"Necesitamos llegar con tiempo y ojalá podamos probar", dijo Werner sobre el nuevo Ford

El paranaense mantiene a los operarios del taller más atentos que nunca y trabaja con intensidad para el debut en la competencia del 25 y 26 de junio en la Capital del Citrus dónde espera llegar con los tiempos para el estreno.
  • "Necesitamos llegar con tiempo y ojalá podamos probar", dijo Werner.
    Foto: "Necesitamos llegar con tiempo y ojalá podamos probar", dijo Werner.
En el taller del auto de Werner se trabaja con intensidad para el debut en la competencia del 25 y 26 de junio en Concordia con el nuevo vehículo. Sin embargo, los plazos se acortan y algunos planes podrían modificarse de cara a esta carrera.

«Necesitamos llegar con tiempo y ojalá podamos probar«, advirtió Werner en diálogo con Campeones. Es que las cuatro semanas entre la fecha de Rafaela y la cita de la capital del citrus invitaban a trabajar con cierta tranquilidad. Así, tras el 2º puesto obtenido en la carrera santafecina (detrás de Agustín Canapino) se entregó aquél Ford a la familia Cifré y se intensificó el trabajo en el flamante coche.
«El auto nuevo está siendo terminando por los chicos en el taller«, contó el paranaense bicampeón de TC ante la consulta de Mariano Riviere en Campeones Radio. «Ya está en pintura y ojalá sea lo más rápido posible«, agregó.
Pero, aún con un buen ritmo de trabajo, Werner se refirió a la jornada de pruebas como un deseo y no una certeza. «Necesitamos llegar con tiempo y ojalá podamos probar«, señaló, por lo que los propósitos originales podrían variar. «Hoy lo veo difícil«, señaló, al hablar de los ensayos antes de ir a la próxima fecha. «Prefiero terminarlo bien en el taller y luego ir a funcionar bien«, finalizó Mariano Werner.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , TC , Mariano Werner

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina