"Más allá del fastidio, seguimos creciendo", dijo Iván Delfino tras la derrota ante Newell's

El DT del Rojinegro analizó lo que fue el 2-0 ante los rosarinos por la fecha 10 de la Copa de la Liga Profesional. "Patronato fue ordenado, prolijo y generó situaciones pero no fuimos eficaces en el área rival", señaló.
  • "Más allá del fastidio, seguimos creciendo", dijo Iván Delfino.
    Foto: "Más allá del fastidio, seguimos creciendo", dijo Iván Delfino.
Patronato perdió en Rosario ante Newell´s por 2 a 0 en un resultado mentiroso, en partido correspondiente a la fecha 10 de la Copa de la Liga Profesional.

Abrió el marcador Sosa Sánchez en contra de su valla a los 41 del primer tiempo y cerro el resultado en el complemento, Scocco a los 2 minutos de tiempo adicionado al reglamentario. Mas allá de la derrota, el conjunto paranaense dejó una buena imagen y confirmó su remontada futbolística en el certamen.

"El partido fue más que parejo y se destraban con una pelota parada y eso pasó. Tuvimos las situaciones claras y el partido estuvo controlado, salvo el último gol que fue de otro contexto".
"El partido se perdió, Patronato hizo un partido prolijo, ordenado y con situaciones, pero nos encontramos con un elenco duro, que abrió el partido con la pelota parada. Nos faltó la contundencia del último partido", agregó.

Sobre lo inmerecido de la derrota, explayó: "Hicimos un buen partido y la justicia en el futbol no existe. Ellos abrieron el partido, lo supieron sostener, nosotros no fuimos eficaces en el área rival".

Y cerró: "Ni la última entró la de abajo del arco. El equipo respondió, me gusto, pero más allá del fastidio, seguimos creciendo como equipo y grupo", señala el sitio Código Patrón.

Leer más sobre:

Etiquetas: Iván Delfino , Liga Profesional , Patronato

También te puede interesar:

4

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

4

Comentarios

manuel 18/04/21
soy muy critico de patronato y e hablado muy mal del equipo, peroooo este partido me gusto mucho a pesar de que perdió, con ese estilo de juego va andar bien, hay que ajustar en el área del rival y va andar muy bien me gusto!
victor 18/04/21
Si señor,...tiene razón...hay que bancarlo al Viejo...así, demostrando intención de juego van a ser menos los partidos negativos.... hay que tener confianza...
pedro 18/04/21
buen partido de patrón ,se nota el cambio que sigan así nomas ,
por momentos tocaban rebien la pelota,al punto que newells metio la cola atrás.
un empate hubiera estado bien, pero no se gana por merecimiento en el futbol.y la suerte hay que dejarla para la quiniela !!
Oscar 18/04/21
Muy buen partido de Patrón, se notó la ausencia de Gudiño y de Benitez. Se ha logrado el juego en equipo y el salir jugando desde atrás,habla de un conjunto seguro.Con el Patronato de Sciaqua, no lograbamos dos pases seguidos y se jugaba al pelotazo. Bien Delfino,si la suerte y los árbitros nunca están de nuestro lado, al menos vemos un equipo que juega al futbol.

4

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina