"Mi gusto es que haya un auto por equipo", confesó Werner de cara al TC en 2021

El flamante campeón contó cómo vivió esta primera semana con el tan ansiado título: "Este Papá Noel trajo el sueño que uno anhelaba y no lo podía cumplir". El paranaense dijo que se reunirá con Occhionero este martes.
  • El entrerriano ya diagrama el próximo año en el automovilismo.
    Foto: El entrerriano ya diagrama el próximo año en el automovilismo.
Desde su casa, en Paraná, Mariano Werner habló sobre su semana posterior a la consagración en el Turismo Carretera. "Este Papá Noel trajo el sueño que uno anhelaba y no lo podía cumplir, pero siempre le estoy agradecido al equipo, que hizo que este sueño sea posible", comenzó la charla el entrerriano.

Y agregó: "Es increíble que junto a Ayrton Londero hayamos conseguido los títulos de TC y de TC Pista para los entrerrianos, y para los hinchas de Ford".
Cuando se le preguntó por su semana, el campeón contó: "El lunes llegué a Paraná a las 10 de la mañana y fue una locura toda la gente que hubo en el recibimiento, pero se hizo todo bien pese a la pandemia. Estuve un ratito y después viajé a Buenos Aires para cumplir con los medios y algunos sponsors".

"Fue todo tan rápido? El martes vamos a estar en Azul, comiendo un asado con el equipo, y ahí vamos a charlar un poco más en frío para saber cuáles son sus ideas y objetivos, y después tendremos una charla con los sponsors, y con Marcelo Occhionero. Obviamente, que con el año que hemos tenido, uno desea que no cambie nada, pero nos debemos algunas charlas aún", expresó.
Al momento de preguntarle por su gusto personal para afrontar el campeonato 2021, en el que defenderá el 1, Werner aseveró: "Mi gusto es que haya un auto por equipo, porque es lo que te lleva a pelear, que el equipo esté concentrado ciento por ciento en un auto y en los requerimientos del piloto". (Campeones)

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Mariano Werner , Turismo Carretera

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina