"Messi quiere quedarse en Barcelona, pero no es fácil", aseguró el presidente de Barcelona

El máximo directivo del club catalán, Joan Laporta, aseguró que está tranquilo y que esperan anunciar su continuidad en breve, pero reconoció que deberán resolver el Fair Play Financiero.
  • "Messi quiere quedarse en Barcelona, pero no es fácil", afirmaron.
    Foto: "Messi quiere quedarse en Barcelona, pero no es fácil", afirmaron.
En 14 días termina el contrato que une al Barcelona y Lionel Messi. Las negociaciones siguen su curso sin mayores novedades hasta el momento. Pero el presidente del club, Joan Laporta, rompió el silencio y dio detalles: "Él quiere quedarse y yo no contemplo un 'no' de su parte, pero no es fácil".

"Hacemos lo que podemos. No hace falta seducirlo, él está decidido a quedarse si se da una serie de circunstancias", afirmó Laporta según publicó la página oficial del club. Además, dijo que la idea es que anunciar "lo antes posible" la continuidad de Messi, que por estas horas está junto a la Selección argentina, en plena Copa América.

"Las botas de Leo Messi seguirán en el césped del Camp Nou. Él quiere quedarse. No contemplo un no. Pero no es fácil", reconoció Laporta. Sus palabras llamaron la atención en todo el mundo.

Además reveló que Sergio Agüero, flamante refuerzo, le insiste todos los días para que Leo renueve: "Va bien, pero todavía no está. El Kun le dice siempre 'firma que jugaremos juntos'. En el aspecto económico lo puso fácil, el Fair Play Financiero es otro campo de batalla", señaló el titular de Barcelona. Ahí está el problema, que de todos modos esperan resolver en los próximos días.

Laporta le prometió a Messi un equipo competitivo y los dirigentes se encuentran en búsqueda de refuerzos para que el Barcelona pueda luchar por todos los títulos la próxima temporada. Al 10 ya no le importa hacer una diferencia económica, sino cerrar su carrera levantando títulos.

Leer más sobre:

Etiquetas: Lionel Messi , Barcelona

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina