"Me voy, no vaya a ser cosa que se me metan en el vestuario", la irónica frase de Battaglia

El DT analizó el partido ante Argentinos Juniors en el campo de juego, pero antes de despedirse soltó una indirecta por lo ocurrido con el micro tras la derrota ante Gimnasia en la Bombonera por la Liga Profesional.
  • "Me voy, no vaya a ser cosa que se me metan en el vestuario".
    Foto: "Me voy, no vaya a ser cosa que se me metan en el vestuario".
Boca se metió en la gran final de la Copa Argentina: se impuso por 1-0 a Argentinos, en su duelo de semifinal en Mendoza. Y, tras la victoria, el entrenador Sebastián Battaglia lanzó una misteriosa frase, que llamó la atención de todos...

Sobre el final de su entrevista con TyC Sports, el técnico del Xeneize dijo un curioso comentario para despedirse. "Se lo dedico a los muchachos, mi familia y a la gente que me apoya y realmente me quiere. Creo que eso es con lo que uno se queda. Bueno, me voy. No vaya a ser cosa que se me metan en el vestuario", dijo, justo a pocos días de la polémica por la charla de Juan Román Riquelme con los jugadores, puertas adentro, tras la derrota contra Gimnasia el pasado sábado en la Bombonera.Por otra parte, Battaglia destacó que se impusieron a "un rival muy duro, difícil, que juega muy bien al fútbol". Y añadió: "Los jugadores se merecen llegar a la final. Hacen un esfuerzo enorme".

A su vez, Battaglia analizó el triunfo ante Argentinos. "El partido fue palo y palo. Por momentos no la encontrábamos. En el segundo tiempo nos acomodamos, hicimos el gol y pudimos ganar", aseguró.

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca , Copa Argentina 2021 , Sebastián Battaglia

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina