"Me siento el enemigo público número uno", expresó el DT de México, Tata Martino

"Noto gente feliz de que algún colega pierda o le vaya mal en su trabajo", dijo el entrenador argentino en conferencia de prensa tras la derrota en un amistoso 1-0 de México, rival de Argentina en el Mundial.
  • Martino se siente el enemigo público número uno en México.
    Foto: Martino se siente el enemigo público número uno en México.
El argentino Gerardo "Tata" Martino, entrenador del seleccionado mexicano de fútbol, que será rival de Argentina en Qatar 2022, señaló que se siente el "enemigo público número uno en México", en alusión a las críticas que recibe el equipo.

"Noto gente feliz de que algún colega pierda o le vaya mal en su trabajo, me siento el enemigo público número uno", expresó Martino en conferencia de prensa tras la derrota por 1-0 de México ante Paraguay, dirigido por el argentino Guillermo Barros Schelotto, en el amistoso jugado anoche en Atlanta, Estados Unidos.

La declaración de Martino se dio horas después de que el exfutbolista Hugo Sánchez, desde su posición como comentarista de televisión, exigiera su destitución para ser reemplazado por un entrenador mexicano, a menos de tres meses del inicio de la Copa del Mundo, consignó la agencia de noticias AFP.
"Noto un entorno que se siente cómodo con esta situación que es bastante atípica, la gran preocupación es qué incidencia tiene esto en el grupo de jugadores porque cada vez tienen que salir a defender al entrenador, y de por sí es difícil ser jugador", dijo Martino.

En lo que va del año, México, que integrará el grupo C en Qatar junto a Argentina, Arabia Saudita y Polonia, jugó cinco partidos amistosos con un triunfo, dos empates y dos derrotas.

Leer más sobre:

Etiquetas: Mundial de Qatar 2022 , Selección de México

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina