"Me llevo el saber de que se puede pelear y funcionar bien", contó Werner

El entrerriano no pudo ver la bandera a cuadros en su debut en la Trans-Am, en NOLA Motorsport, en New Orleans, Estados Unidos. El paranaense explicó el motivo del abandono, resaltó lo bueno y agradeció el apoyo recibido.
  • "Me llevo el saber de que se puede pelear y funcionar bien".
    Foto: "Me llevo el saber de que se puede pelear y funcionar bien".
Mariano Werner, bicampeón del Turismo Carretera (TC), no logró concluir y abandonó por un desperfecto mecánico la competencia por el Trans AM Series de automovilismo, que se disputa en los Estados Unidos con vehículos de Gran Turismo (GT).

El paranaense quedó marginado de la carrera que se desarrolló en el autódromo NOLA Motorsport Park, de la localidad de Avondale, cercana a Nueva Orleans, en el estado de Luisiana.

Werner, de 34 años, había partido en la séptima colocación y solamente pudo girar en 9 de las 37 vueltas programadas, por inconvenientes en la trasmisión de su máquina Ford Mustang."Cuando estábamos próximos a la largada, empezó a salir humo y se quemó algo del burro de arranque que había quedado pegado", comentó el entrerriano tras la deserción.

Luego, agregó que "me llevaron a los boxes, pudimos reparar, salir cuatro vueltas después, más que nada para conocer el ritmo de carrera. Pero después algo de lo eléctrico complicó también la refrigeración de la transmisión".

El "Zorro de Paraná" rescató lo bueno pese al abandono: "Me llevo el saber de que se puede pelear y funcionar bien. Entiendo que muchas veces el automovilismo es así, son fierros. Lo más importante es que me llevo conocimiento para la próxima carrera".La competencia fue ganada por el norteamericano Brent Crews (Ford Mustang), escoltado por el australiano Nathan Herne (Ford Mustang) y el brasileño Raphael Matos (Ford Mustang), que quedó como líder del campeonato, luego de haberse impuesto en la prueba inaugural de Sebring, en febrero pasado.

La próxima competencia se disputará el domingo 26 de marzo en el circuito de Braselton, en el denominado Camino a Atlanta.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Mariano Werner

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina