"Me llena de orgullo el triunfo, fue una campaña muy intensa", aseguró Oscar Lenzi

Patronato vivió una jornada histórica con las elecciones dónde votó el 68% del padrón oficial y Lenzi obtuvo una victoria contundente encabezando la lista 107. "Este triunfo es para Tito Hollmann", sostuvo el flamante presidente.
  • Oscar Lenzi, nuevo titular Rojinegro. (Foto: @LFdelFutbol)
    Foto: Oscar Lenzi, nuevo titular Rojinegro. (Foto: @LFdelFutbol)
Luego de 50 años eligió presidente con el voto de los socios. La lista 107 "Pertenencia y Crecimiento" encabezada por Oscar Lenzi se midió ante "Primero Patronato", lista 16 que tuvo en primer lugar a Sebastián Bértoli, el histórico arquero de la entidad.

Lenzi dejó sus primeros conceptos tras ser electo: "Me llena de orgullo el triunfo, fue una campaña muy intensa y por suerte hoy la pudimos cumplimentar".

Claro que no faltó el encuentro y la felicitación de Sebastián Bertoli. Y Oscar Lenzi contó: Nos saludamos con Sebastian Bertoli y tenemos el compromiso mutuo para seguir trabajando por Patronato; y en forma conjunta con nuestro grupo y el de ellos"
Por otra parte, fue sincero al indicar como evaluó el triunfo obtenido. "Teníamos pensado que podíamos ganar, pero no por esta diferencia. Me veo sorprendido en ese aspecto", indicó en diálogo con La Fiesta del Fútbol.

Y también tuvo palabras de elogio hacia el socio y su respuesta en la convocatoria. "Esto es por el interés que despertó y la importancia que tiene Patronato en el fútbol entrerriano. Estoy gratamente sorprendido", dijo.

A su vez, tuvo palabras dedicadas a sus compañeros de lista. "Me siento muy orgulloso de mi grupo de trabajo. Espero que podamos avanzar con este grupo, por el bien de Patronato".

Por supuesto que a la hora de los agradecimientos, hubo varios; pero uno fue muy especial. "Sólo agradecerle a mi familia y a Miguel Tito Hollmann. El reconocimiento a su persona, porque fue un valor importante. Y sé que está con nosotros", manifestó emocionado.

Leer más sobre:

Etiquetas: Oscar Lenzi , Patronato

También te puede interesar:

5

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

5

Comentarios

mario 09/08/21
Es así como quiere esta dirigencia,, con poca gente en la cancha manejada x la per..... Continua el club de los abuelos,, ahora una cancha de bochas y mesas de ludo
horacio 09/08/21
A VER SI AHORA QUE GANARON LES PONEN UN ALMOHADON A LAS PLATEAS DE CEMENTO , QUE LOS VIEJITOS SALEN CON EL TRASTE DURO .
angel 09/08/21
Lenzi, felicitaciones. Pero hay algo pendiente esa cantidad de socios que hoy tenemos a la AFA no le sirve. Para que Patronato sea un club grande en la provincia tenemos que llevar el número de socios a 15.000.
carlos alberto 09/08/21
Cuál fue la amplia diferencia?
emilio silverio 09/08/21
y poco clara te falto decir

5

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina