"Los puntos eran necesarios para cortar la racha", aseguró Mariano Werner

El piloto entrerriano dejó sus impresiones luego de la fecha de Turismo Carretera en Posadas. "Hay que trabajar en todos los aspectos y medirnos con más autos que hoy están", expresó Mariano Werner.
La octava fecha de la temporada 2024 de Turismo Carretera se disputó este fin de semana en el autódromo de Posadas. Tras de haber arribado cuarto, habló el piloto entrerriano Mariano Werner.

Al ser consultado sobre qué conclusiones se llevan, expuso: "Bien, sobre todo los puntos que eran necesarios y cortar la racha que veníamos con el paso cambiado, eso en primer lugar. Después una carrera difícil, en lo cual era no equivocarse".

Sobre el Mustang y sus aspectos a mejorar, analizó: "Hay que trabajar en todos los aspectos y medirnos con más autos que hoy están".Al cierre de la carrera, José Manuel Urcera (Ford Mustang) volvió a lo más alto de la tabla de posiciones. Mientras que Nicolás Trosset (Ford Mustang), que sumó puntaje ideal, se metió en zona de clasificación a la Copa de Oro.

En tanto, Werner quedó a 22,5 del puntero, completando el top 5 entre los representantes de los autos NG que dominan en lo más alto de la "máxima".

Quedan 2 competencias y un total de 87 puntos en juego para el final de la Etapa Regular que definirá a los primeros 12 clasificados a la Copa.

La próxima fecha será en El Villicum el 28 de julio donde se disputará el "Desafío de las Estrellas" con la grilla de la Final definida por sorteo. Y el cierre será el 18 de agosto en el autódromo de Buenos Aires.
Fuente: Carburando y Solo TC

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Turismo Carretera

También te puede interesar: