"Los más inteligentes son los que van a pelear el campeonato", aseguró José Werner

El jefe del equipo Gabriel Werner Competición se refirió al plantel de pilotos que representarán a la estructura paranaense en la próxima temporada de la Fórmula Renault , que comenzará el 5 de abril en la localidad de Alta Gracia.
  • "Los más inteligentes son los que van a pelear el campeonato".
    Foto: "Los más inteligentes son los que van a pelear el campeonato".
El equipo Gabriel Werner Competición se encuentra probando constantemente en el autódromo de Paraná para terminar de ultimar detalles y dejar todo listo para la primera fecha de la Fórmula 2.0 Pirelli by Renault el 5, 6 y 7 de abril en Alta Gracia, acompañando como siempre al Súper TC2000.
"Estuvimos probando la semana pasada con Isidoro Vezzaro, que el año pasado probó todos los lunes después de cada carrera para que conozca los circuitos. Estuvimos probando con un auto de prueba y con el auto de carrera para adaptar la butaca, pedaleras y demás, para que se sienta cómodo y vaya sintiendo mejor el auto", comentó José Werner, jefe del equipo.

"Esta semana vamos a probar con Lautaro Piñeiro por lo mismo, para que ensayen largadas y todas esas cosas que se tienen que adaptarse ya que vienen del karting", agregó.

El equipo estará compuesto por Nicolás Blanchard, que será su segundo año en la categoría y en la estructura, y se sumarán Isidoro Vezzaro, debutante, y Lautaro Piñeiro, con una temporada también la especialidad.

El Gabriel Werner Competición fue subcampeón el año pasado con Exequiel Bastidas, quien emigró al TC2000, por lo que no tendrían pilotos con más de un año de experiencia. Sin embargo, José fue claro: "Creo que con trabajo y mucha prueba se pueden hacer muchas cosas, no sé si los más experimentados, pero si los más inteligentes son los que van a pelear el campeonato".

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Fórmula Renault 2.0

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina