"Lo que sucedió fue un robo", ratificaron desde la dirigencia de Patronato

"Cuando se repiten los errores uno piensa en alguna animosidad", manifestó a Elonce el vicepresidente, Dante Molina. "Vamos a reclamar por lo que nos parece que fue absolutamente perjudicial", confirmó.
El vicepresidente primero de Patronato, Dante Molina, indicó a Elonce que tras el robo futbolístico que padeció el equipo paranaense frente a Barracas Central, "haremos todos los descargos y pediremos que este árbitro (Jorge Baliño) no vuelva a dirigirnos. Vamos a pedir todas las revisiones y sanciones posibles", adelantó, aunque admitió: "No creemos que se dé vuelta este resultado. No es algo que tenga antecedentes, pero lo vio todo el mundo. Fue una actuación arbitral pésima y el país entero está hablando de eso. Quedarán las vías administrativas y las condolencias de parte de los otros equipos, que nos llamaron todos".

"Iremos con toda la dureza posible. Lo que sucedió ayer fue un robo. Nos sentimos absolutamente perjudicados. La responsabilidad es exclusivamente arbitral", manifestó.

Sostuvo que desde AFA "se pusieron a disposición. Nos dieron una mano en cuando a la designación de alguien que represente a los jugadores".

"Tenemos que defender a nuestro club y nuestros intereses. Que Tapia (Claudio, presidente de AFA) haya estado en la cancha y que tenga relación con Barracas no tiene nada que ver. Vamos a ir duramente contra la actuación arbitral. Haremos un pedido por lo que pasó en el partido, pero no creo que tenga resultado positivo", expresó.

Despojo e incidentes: "trataron como delincuentes" a futbolistas de Patronato

En el marco de sus durísimas declaraciones que realizó a Elonce, Molina señaló que "cuando se repiten los errores uno piensa en alguna animosidad. Baliño nos ha perjudicado en otras oportunidades. Vamos a reclamar por lo que nos parece que fue absolutamente perjudicial. Tenemos que seguir las vías administrativas. Tenemos que defender lo que es nuestro. Vamos a ver los resultados". Respecto del VAR "también tendremos que hacer nuestro descargo".

Todos los clubes entienden "que ha sido una gran injusticia y que son cosas que no tiene que suceder en el fútbol argentino", enfatizó.

Consultado sobre las declaraciones del director técnico, Facundo Sava, quien sostuvo que estas situaciones le dan ganas de no dirigir más, consideró que fueron dichos "en caliente. Vamos a hablar con él. Ayer charlamos algunas cosas mientras estuvimos tres horas encerrados en la oscuridad. Son escollos, pero tenemos que pensar en Patronato. En el objetivo que es quedarnos en Primera División, que es lo que nos desvela. Ayer el equipo jugó bien y eso nos deja tranquilos", completó en declaraciones al programa Nunca es Tarde. Elonce

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato

También te puede interesar:

3

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

3

Comentarios

emilio silverio 27/07/22
INCREIBLE HASTA EL LINEA COBRABA FALTA Q NO ERAN VERGONZOSO TODA LA ,AFIA ARBITRAL ESTABA EN LA CANCHA
Ministro 27/07/22
si fue un robo denuncien a los arbitros por daños y perjuicios en los tribulanes civil y comercial.
Ministro 27/07/22
si la justicia ordinaria arresto a los jugadores por recriminar al arbitro, ustedes pueden demandar al arbitro en la justicia ordinaria por daños y perjuicios.

3

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina