"Lo más importante es que nunca bajé los brazos", dijo Chiquito Romero tras atajar en Boca

El arquero hizo su presentación en el conjunto Xeneize, después de varios meses de esperar su oportunidad. "Ahora hay que apuntar con todo al partido del viernes que viene contra Racing", afirmó Chiquito.
  • "Lo más importante es que nunca bajé los brazos", dijo Chiquito Romero.
    Foto: "Lo más importante es que nunca bajé los brazos", dijo Chiquito Romero.
Sergio Romero dejó sus primeras sensaciones luego de haber debutado en Boca con el empate sin goles en un partido amistoso frente a Everton en San Juan. "Se me pasaron muchas cosas por la cabeza, pero lo más importante es que nunca bajé los brazos", afirmó tras el encuentro.

El arquero, que tal como estaba estipulado solo atajó durante el primer tiempo, destacó que "fueron demasiados entrenamientos, pero había que esperar la oportunidad". Además, agregó: "Sabía que se me iba a dar. Ahora hay que apuntar con todo al partido del viernes que viene contra Racing".

Con respecto a su estado físico, Chiquito Romero fue contundente. "La pretemporada que hice en noviembre me sirvió para arrancar en diciembre a la par del resto. El trabajo que hice con los kinesiólogos fue muy bueno. Las cosas van a salir bien y esperemos comenzar de la mejor manera", manifestó.
Chiquito Romero habló de Riquelme en Boca: "El trato fue espectacular desde que llegué. Siempre me dieron la tranquilidad para que me ponga bien y me dijeron que nadie me apuraba", deslizó.

En tanto, añadió: "Este club es increíble. Creo que la decisión que tomé junto a mi familia de volver al fútbol argentino fue correcta".

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca , Liga Profesional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina