"Lo importante en esta etapa es ir sumando hasta encontrar el equipo", dijo Perazzo

Patrón igualó en el Grella con All Boys 0-0 por la Primera Nacional y tras el encuentro el entrenador charló con Elonce: "Es difícil analizar con justeza por el campo de juego, pero en un partido trabado lo pudimos haber ganado", declaró.
Patronato empató frente a All Boys 0 a 0 en su estadio en la segunda fecha de la Primera Nacional. Elonce dialogó con Walter Perazzo luego del cotejo en el Grella y el director técnico dio su punto de vista sobre la igualdad de local.

"Es difícil analizar con justeza por el campo de juego. No nos ayudó mucho y nos llevamos la misma sorpresa que ellos ya que no entrenamos nunca en nuestra cancha antes", explicó.

Luego, prosiguió: "En el primer tiempo se nos dificultó porque queríamos jugar a una cosa y no encontramos la pelota. Ellos nos complicaron con la segunda pelota. En el complemento ajustamos detalles y fue la mejor versión".
"No nos crearon situaciones y nosotros tuvimos tres o cuatro muy claras, con la complicidad de la cancha. En un partido trabado lo pudimos haber ganado", agregó, y completó: "Los cambios entraron bien y en los últimos minutos pudimos buscar el triunfo, pero nos mató la lesión de Purita y ahí se terminó el partido".

Profundizando en el análisis del juego, el orientador táctico santo dijo que "lo del primer tiempo fueron ajustes tácticos más que de nombres y a partir de ahí empezamos a crecer, con el ingreso de gente fresca".

Y resaltó que "lo importante en esta etapa es ir sumando hasta encontrar el equipo. Hay que tener en cuenta que cuatro, cinco jugadores llegaron en la última semana".
Sobre el pensamiento de la gente, expresó: "El hincha no analiza lo que yo digo, pero el armado del equipo lleva tiempo. Se empieza a ver después de un mes y medio, una vez que se conozcan y estén a un mismo ritmo".

"A la gente no se le puede pedir nada, hay que explicarle que esto lleva tiempo, es semana a semana y la idea es encontrar el equipo lo más rápido posible", finalizó. (Elonce)

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato , Walter Perazzo

También te puede interesar: