"Le voy a poner mi impronta a la conducción de Patronato", expresó Oscar Lenzi

El flamante presidente de la institución paranaense contó como fueron sus primeros días de mandato y lo que viene para el club: "Vamos a seguir trabajando para dar a conocer las nuevas ideas", declaró el dirigente.
  • "Es un orgullo ser presidente y te llena de responsabilidades".
    Foto: "Es un orgullo ser presidente y te llena de responsabilidades".
En la antesala al cotejo ante Central Córdoba de Santiago del Estero, Oscar Lenzi, nuevo presidente de Patronato, dialogó con La Red Paraná, en donde contó como fueron sus primeros días de mandato: "Estoy contento y feliz, tuvimos una elección contundente que nos permite trabajar con tranquilidad".

A su vez, admitió: "Es un orgullo ser presidente y te llena de responsabilidades, hay que representar al club en todo momento, después, vamos a continuar con la misma línea de trabajo, donde difícilmente nos vamos a mover".

"Yo le voy a poner mi impronta y cambios, habrá aperturas y vamos a seguir trabajando para dar a conocer las nuevas ideas", indicó y amplió: "Estamos reestructurando las inferiores como lo venimos haciendo, vamos a trabajar fuerte en el deporte amateur generando nuevas sub-comisiones en todas las disciplinas y mejorar sus situaciones para la práctica del deporte".
Por último, sobre el plantel y las sensaciones de su recepción, confesó: "Fue buena. Tenemos un equipo espectacular, el vestuario es excelente y el grupo está unido y mentalizado en Patronato y eso ayuda. Estamos conformes con la construcción del plantel". (Código Patrón)

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato , Oscar Lenzi

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina