"Las cuestiones individuales nos han costado los goles", expresó Delfino

El DT de Patronato habló tras la dura derrota ante River 4-1 en el Monumental. Más allá de las virtudes del rival, Delfino lamentó los errores cometidos y pidió "que algunos muchachos estén mejor, volver a las fuentes y empezar a sumar".
  • "Hay que volver a las fuentes y empezar a sumar", dijo el DT.
    Foto: "Hay que volver a las fuentes y empezar a sumar", dijo el DT.
En Conferencia de Prensa, aún masticando bronca, Iván Delfino analizó la caída de Patronato: "La ventaja en este Estadio, con un rival de semejante envergadura, la sostuvimos bien. River no encontraba los espacios y en las pelotas cruzadas, volvimos a perder a un jugador que no teníamos que perder".

"Esos errores que hablamos de no cometerlos, fueron rápidos, uno atrás de otro y nos encontramos con las manos vacías en el primer tiempo. En el segundo tiempo, por otro error nuestro, nos convierten en una pelota para rechazar fácil. De ahí en más, tuvimos aproximaciones, no pudimos sacar ventajas, fuimos pero sin profundidad", remarcó.
Al ser consultado sobre rendimiento individuales de algunos futbolistas, sobre todo de la mitad de cancha hacía atrás, el DT expresó: "Los rendimientos individuales, en algunos casos, no están como pretendemos, el bloque entero hizo un buen trabajo hasta el primer gol".

"Son las cuestiones individuales que nos han costado los goles, más allá de las virtudes de River, pero necesitamos que algunos muchachos estén mejor, porque nos jugamos cosas importantes y necesitamos que todos estén bien", completó.

Por último, se refirió a la complicadísima situación del Santo en los promedio: "Estar en esta posición preocupa y más en esta situación en la que está Patronato. La realidad es que hay que empezar a sumar. Hay que tratar de volver a las fuentes, ser un equipo duro y no tener el temor de dar un poquito más al juego". (Código Patrón)

Leer más sobre:

Etiquetas: Iván Delfino , Patronato

También te puede interesar:

3

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

3

Comentarios

Ernesto A 19/02/22
Miguel Angel 17/02/22
Volvieron a perder a un jugador? A ver, muchachos, no perdieron a cualquiera...es el mejor delantero del fútbol argentino hoy..cómo le vas a dar tres metros de ventaja con defensores que tienen diez años màs que èl?....No entiendo para què trajeron otra vez a Quintana, que se fue para progresar y volviò porque ya no corre a nadie ni cabecea en el àrea contraria. Es un paquete. Una diferencia enorme de velocidad entre los dos equipos. Y no sólo va a pasar con River. Pongan más pibes del club que no necesitan redimirse de nada.
horacio 17/02/22
Delfino,no somos tontos y nos damos cuenta que hace un año que marca los errores siempre despues de los partidos . Reconozca que no puede solucionar los problemas y renuncie .

3

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina