"La sacamos regalada", reconoció Werner luego del mal inicio en la Copa del TC

El vigente campeón de Turismo Carretera se refirió a los problemas que tuvo en Rafaela, donde comenzó una nueva etapa del torneo: "Fue una carrera difícil pero hay que dar vuelta la pagina rápido y pensar en la próxima".
  • Werner largó último tras la rotura del motor, fue 23° y quedó cuarto en la Copa.
    Foto: Werner largó último tras la rotura del motor, fue 23° y quedó cuarto en la Copa.
"La hemos sacado bastante regalada para lo que podía haber pasado", confesó Mariano Werner después de un difícil comienzo de Copa de Oro de Turismo Carretera en Rafaela.

La rotura del motor en la primera serie le quitó toda posibilidad de sumar puntos importantes, sin embargo en la Final pudo culminar 23º después de haber largado último.
"De todas maneras no podemos perder la órbita que dentro de la Copa de Oro no puede haber ninguna falla más. Vamos a trabajar fuerte, podemos probar todavía y no es menor", dijo.

"Fue una carrera enredada y difícil, ya que nadie te regala nada. Hay que dar vuelta la pagina rápido y pensar en la próxima", cerró el paranaense.

Así quedó el campeonato de TC después de Rafaela

Facundo Ardusso es el nuevo líder de la Copa de Oro del Turismo Carretera, después de disputada la primera fecha de la misma y la undécima de la temporada en Rafaela.
Las posiciones de la Copa de Oro están así: Ardusso con 41,5 puntos seguido de Gianini con 30, Canapino (1 triunfo) con 30,5, Werner (2) con 28, Pernía con 26,5, Agrelo con 23,5, Di Palma (1) con 21, Lambiris con 21, Mazzacane (1) con 19, Castellano (1) con 14, De Benedictis (8) y Landa con 4,5.

En lo que respecta a los "3 de último minuto", hasta el momento ingresarían: Ledesma (250), Moriatis (224,5) y Trucco (216).

La próxima fecha del TC, la 12a. de la temporada 2021 y 2da. de la Copa de Oro, se disputará el 3 de octubre en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Mariano Werner , Turismo Carretera

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina