"La idea será sacar provecho de esta nueva experiencia", expresó Grinóvero

El piloto paranaense está en la cuenta regresiva para un nuevo desafío: El fin de semana venidero se dará el gusto de debutar en la Clase Tres del Turismo Pista. "Queremos mostrarnos lo más adelante posible", dijo Favio Grinóvero.
  • Grinóvero se dará el gusto de debutar en la Clase Tres del Turismo Pista.
    Foto: Grinóvero se dará el gusto de debutar en la Clase Tres del Turismo Pista.
El próximo fin de semana en el Autódromo Oscar Cabalen de Alta Gracia finalmente tendrá lugar el ansiado debut de Favio Grinóvero dentro de la clase mayor, llevando adelante el mismo a bordo del Nissan March propiedad de Juan Garavaglia y que será atendido por Jorge Baliñas, tratándose de una unidad que ha sabido mostrarse adelante en otros tramos de la temporada.

Para el piloto de Paraná, la chance de estar siendo de la partida se produce tras haber vendido su unidad y haber encarado el armado de un UP. Al tiempo que avanza dicho proyecto, la intención de mantenerse en pista y culminar el año de ese modo se encontraba latente, es por ello que se optó por encarar la misma y estar siendo de la partida en un trazado que ha sabido recorrer en otros momentos de su carrera deportiva.
"Ante todo quiero agradecer a quienes hacen posible esta llegada a la Clase Tres y la presencia el fin de semana venidero. Naturalmente la idea será mostrarnos lo más adelante posible y, ante todo, poder sacar provecho de esta nueva experiencia que tendrá lugar en el Cabalen y que espero con la ansiedad lógica que genera volver a las pistas y dentro de la Clase Tres", comentó Favio.

Los horarios de actividad aún no han sido confirmado más allá de estar confirmado el desarrollo de dos tandas de ensayos para el día viernes mientras el sábado se llevará a cabo la clasificación y posterior serie mientras el domingo será turno de la gran final.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Favio Grinóvero , Turismo Pista

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina