"La idea principal pasa por seguir afirmándonos en la Clase Tres", dijo Grinóvero

El paranaense, Favio Grinóvero, busca seguir creciendo dentro de la divisional mayor del Turismo Pista. En sus primeros pasos dentro de la misma, espera comenzar a afirmarse en los puestos de relevancia.
  • "Esperemos funcionar lo mejor posible este fin de semana en Concepción", afirmó.
    Foto: "Esperemos funcionar lo mejor posible este fin de semana en Concepción", afirmó.
Tratando de sacar el mayor provecho respecto a la experiencia que va acumulando, el entrerriano Favio Grinóvero correrá por primera vez en lo que va del año en su provincia y lo hará continuando dentro de la Clase Tres, divisional dentro de la cual intenta afirmarse fecha tras fecha luego de su debut en la misma allá por finales del año 2021.

En esta ocasión, continuará al mando del Toyota Etios que le brinda el equipo de Jorge Baliñas y sobre el cual espera ir creciendo a base de su propio aprendizaje como así también de las mejoras que ha atravesado el auto en cuestión.

En lo que respecta a objetivos trazados en este nuevo compromiso, la intención principal de Favio pasa por funcionar lo mejor posible y que ello le permita mostrarse competitivo todo el fin de semana y comenzar a acercarse a los primeros planos de una competitiva Clase Tres, considerando que las chances de cumplir con ello se encuentran latentes debido a las mejoras que se han realizado, ante todo, en el impulsor de la unidad que utiliza el representante de Paraná.
"Esperemos funcionar lo mejor posible este fin de semana en Concepción del Uruguay. El auto ya está en condiciones y sabemos que ha sorteado algunas mejoras que podremos evidenciar a partir del día viernes. La idea principal pasa por seguir afirmándonos dentro de la divisional mayor e ir ganando nivel de competencia fecha a fecha", indicó Favio.

La acción en pista comenzará este viernes con dos tandas de ensayos seguido de la primera clasificación al tiempo que el sábado será el turno de una segunda clasificación sumado a las series que ordenarán la grilla para la final del día domingo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Favio Grinóvero

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina