"La familia, el asado y los amigos": el saludo del PSG para los argentinos por el 25 de mayo

El equipo parisino publicó un saludo por el Día de la Patria donde sus jugadores argentinos, Lionel Messi, Leonardo Paredes, Ángel Di María y Mauro Icardi cuentan qué es lo que más extrañan de nuestro país.
  • El equipo parisino publicó un saludo por el Día de la Patria.
    Foto: El equipo parisino publicó un saludo por el Día de la Patria.
París Saint Germain publicó hoy un saludo por el Día de la Patria con la participación de Lionel Messi, Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi.

Con la consigna "Lo que más extraño de Argentina es...", la cuenta en español del club parisino publicó un video con las respuestas de los argentinos que juegan en el campeón francés.

"Extrañamos mucho a la Argentina, la familia, estar en casa, las costumbres, un poco de todo", expresó el crack rosarino.Del video, sin embargo, no participó el entrenador Mauricio Pochettino, el quinto compatriota del club francés.

"¡Feliz Día de la Patria para todos nuestros hinchas argentinos!", agregó la cuenta en español de PSG que cuenta con más de 1.3 millones de seguidores.

El 25 de mayo también es una fecha especial para el club porque en 1972 fue inaugurado el estadio Parque de los Príncipes con un partido entre el seleccionado olímpico francés y la Unión Soviética.

Leer más sobre:

Etiquetas: Paris Saint Germain , Lionel Messi

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina