"La entrega de los chicos demostró que se puede salir adelante", afirmó Gabriel Graciani

Post derrota con Defensa y Justicia por la Copa Diego Maradona, el entrenador interino de Patronato habló en conferencia, del partido, del plantel y de lo que encontrará Iván Delfino en su llegada al club paranaense.
  • "Delfino encontrará un plantel golpeado pero con ganas de salir adelante".
    Foto: "Delfino encontrará un plantel golpeado pero con ganas de salir adelante".
Minutos después de consumada la derrota ante Defensa y Justicia, el DT interino de Patronato, Gabriel Graciani, realizó la habitual Conferencia de Prensa, en la cuál destacó: "Estamos agradecidos por el rendimiento de los chicos porque cumplieron con lo que le pedimos nosotros y demostraron que están para pelear".

En relación a los cambios que realizó para cambiar la imagen el primer tiempo, indicó: "Sabíamos que teníamos que estar ordenados, porque si salíamos a buscar a Defensa muy arriba, nos complicaba con los internos. Al esperarlos atrás, pudimos salir rápido, la idea era cerrarle las líneas, el medio y que no tengan tanto espacio para recorrer de mitad de cancha en adelante".

A su vez, agregó: "La entrega de los chicos fue importante, demostraron que se puede salir adelante. Pudimos implantar otra idea, sencilla y desde ahí salir adelante. No pudimos ganar, pero la idea se implementó en las bases históricas y lo entendieron los chicos".

Frente a la consulta sobre el plantel con el cuál se encontrará Iván Delfino cuando asuma, resaltó: "Se va a encontrar con un equipo golpeado porque los resultados no se dan, pero que tiene ganas de salir adelante, que ante la adversidad, en estos dos partidos, lo intentaron".
"Con nuestras armas saldremos adelante e Iván sabe el material que tiene. Con Iván estamos en contacto directo y sabe con lo que puede contar", añadió.

Por último, sobre su interinato, destacó: "Estamos agradecidos a los chicos, porque nos trataron de buena manera y nosotros somos empleados de la institución y cumplieron lo que le pedimos. Hay que salir adelante, hay mucho por corregir, pero estoy agradecido por el trato para con nosotros". (Código Patrón)

Leer más sobre:

Etiquetas: Gabriel Graciani , Patronato

También te puede interesar:

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

1

Comentarios

marcelo 28/12/20
HAY Q SEGUIR CON LAS INFERIORES HASTA Q FUNCIONE , APROVECHEMOS Q NO HAY DESCENSO

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina