"La alegría a uno lo supera", confesó un hincha de Patronato desde España

Pablo Zuiani fue entrevistado por Elonce, y comentó cómo vivió la obtención de la Copa Argentina a la distancia. "Ya estábamos contentos, pero esto fue la frutilla del postre", contó.
  • Pablo Zuiani contó cómo vivió el título de Patronato.
    Foto: Pablo Zuiani contó cómo vivió el título de Patronato.
Pablo Zuiani es un hincha rojinegro de 48 años, que solía vivir a una cuadra del club. Él supo ser jugador y su padre fue dirigente de la entidad. En esta oportunidad, le tocó disfrutar de la histórica consecución de la Copa Argentina a la distancia, desde la ciudad de Almería, España.

En principio, respecto a cómo siguió al club estos años, comentó: "Lo seguí por celular o por computadora, como pude. A veces es difícil por la diferencia horaria", ya que en España hay 4 horas de diferencia con Argentina. Y de la final agregó: "Vi todos los partidos, menos la final. Me ponía tan nervioso que pensé que no iba a aguantar. Así que apagué todo y me fui a dormir. A las 4 AM me despertó el inconsciente, vi la noticia y arrancaron los festejos", confesó.
Y, del momento de cuando se enteró de la hazaña lograda por Patronato, contó: "A las 5 AM despertó mi señora conmigo también muy contenta. Ahí vimos por celular los festejos de familia y amigos, además de las noticias. La verdad que la alegría te supera, ya estábamos contentos, pero esto fue la frutilla del postre".

Pablo escribió una carta en reconocimiento a quienes fueron parte de la historia del club, sobre ello, dijo: "En esa carta está resumido lo primero que se me cruzó por la cabeza, cuando logramos el título. Pero, para llegar hasta ahí pasaron muchas cosas atrás". Y continuó al decir: "Conozco a mucha gente que ayudó al club: dirigentes, allegados, socios, jugadores y ex jugadores. Todos ellos aportaron para que el club creciera".
Por último, recordó el pasado del Rojinegro: "Me acuerdo cuando íbamos a todas las canchas de Paraná, con el girasol para comer. Después ascendimos a Primera y parecía que era lo máximo. Ahora se dio esta situación que superó todo, hasta el descenso". Y cerró al decir sobre la Copa Libertadores: "Sería una gran experiencia vivir un partido de la copa en la cancha de Patronato".

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato , Copa Argentina 2022

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina