"Jugar ahí es único", confesó el español Nadal sobre su visita a la Argentina

"Tengo ilusión de poder ver a compañeros, de poder disfrutar del público argentino que siempre es muy impresionante conmigo", confesó el tenista que hará una gira por Latinoamérica y Argentina será la primera escala.
  • Nadal ya palpita su visita a la Argentina.
    Foto: Nadal ya palpita su visita a la Argentina.
El mítico tenista español Rafael Nadal iniciará pronto una gira por Latinoamérica, la cual es organizada por Fénix Entertainment, y estará en Argentina luego de seis años, en donde enfrentará el 23 de noviembre al noruego Casper Ruud.

Durante la gira que también incluirá pasos por Bogotá, Quito, Belo Horizonte y Ciudad de México, el español tendrá su primer escala en Buenos Aires, en la que además de reeditar la final de Roland Garros ante Ruud, también tendrá acción en doble mixto junto a Gabriela Sabatini y Gisela Dulko.

Nadal comentó como afrontará su visita a Argentina: "Con ilusión porque ya hace años que no voy, en 2016 fue la última vez cuando perdí (contra Dominic Thiem), ya han pasado seis años y era el momento de volver".

"Tengo ilusión de poder ver a compañeros, de poder disfrutar del público argentino que siempre es muy impresionante conmigo", destacó el español en diálogo con Clarín.

En el mismo sentido, el tenista recordó su paso anterior en suelo argentino: "La primera vez fue en 2005, cuando perdí con Gastón Gaudio en cuartos de final del ATP, esa fue la primera vez en mi vida que estuve en Argentina y que viví lo que es calor de la gente".
"Puede ser que sea diferente ahora, tengo 36 años y medio, no sé si voy a tener la opción de seguir jugando como tenista en activo profesional muchas más veces en el país", reconoció el español.

Nadal, que en su última final de Roland Garros venció a Ruud y logró su décimo cuarto título sobre polvo de ladrillo, reeditará el próximo 23 de noviembre el encuentro cuando vuelva a verse las caras ante el noruego en la exhibición del Arena Parque Roca. Además, en el doble mixto, el español hará pareja junto a Sabatini, mientras que su rival será compañero de Dulko.

"Voy a intentar dar lo mejor de mí, disfrutar al máximo cada momento y ojalá que el público que venga así también los disfrute. Siempre me sentí muy cercano al público latinoamericano y Argentina es un lugar con una tradición muy fuerte en el tenis, por lo cual jugar ahí es único", destacó Nadal.

Experiencias VIP para estar más cerca de Nadal ante la preventa agotada
La visita de Rafael Nadal a Argentina generó un gran revuelo entre los fanáticos del Tenis y esto llevó a que las preventas están agotadas, aunque hay paquetes VIP disponibles, los cuales ofrecen una experiencia única para estar más cerca del mítico tenista.

La primera experiencia es la denominada VIP FULL, la más completa de todas que incluye una cena de gala que se realizará la noche previa a la exhibición en el Salón Ocre de La Rural con menú del Hotel Faena. Allí estarán Nadal, Ruud, Sabatini y Dulko, entre otros tantos invitados especiales.
Además, los integrantes de cada mesa tendrán su foto con Nadal y Ruud, acceso al merchandising oficial y Hospitality el día del partido. También podrán presenciar la clínica de tenis que darán los tenistas y verán la exhibición en la platea preferencial. El precio total será de 360.000 pesos por persona.

Para los que solo quieren ir a la cena de gala y no al partido, estará la Ticket Gala y tendrá un valor de 200.000 pesos + service charge por persona.

Por otra parte, se creó el Ticket Meet and Greet, que es la opción perfecta para las personas que quieran conocer a dos de los mejores tenistas del mundo el día del partido. En este paquete se incluye una foto individual con Nadal y Ruud y una platea alta para disfrutar del partido, a cambio de 200.000 pesos + service charge por persona.

Por último, está el Ticket VIP, que presenta la posibilidad de estar en una platea intermedia en el partido, acceso a la carpa de hospitalidad en el Arena Parque Roca y el estacionamiento incluido. Su precio es de 190.000 pesos + service charge.

Para ser parte esta jornada histórica para el tenis nacional, podés adquirir tu entrada en www.nadalenargentina.com.

Leer más sobre:

Etiquetas: Tenis , Rafael Nadal

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina