"Ir a Bolivia nos sirvió para buscar mayor rodaje", aseguró Emanuel Ledesma

La Selección Argentina de Talla Baja participó este fin de semana de un triangular internacional que tuvo como sede Bolivia. El jugador paranaense Emanuel Ledesma y Ángel Ielpo hablaron de la actualidad del conjunto albiceleste.
  • La Selección Argentina de Talla Baja participó este fin de semana en Bolivia.
    Foto: La Selección Argentina de Talla Baja participó este fin de semana en Bolivia.
Hubo presencias entrerrianas en una selección nacional que tiene como objetivo ser gran protagonista en la Copa América en Perú 2020 y en el Mundial de Argentina, 2021.

Emanuel Ledesma es el arquero de esta Selección Argentina de Talla Baja; y junto a Ángel Ielpo charlaron sobre la actuación del elenco nacional.

Emanuel fue el principal orador. "A Angel no le gusta hablar demasiado", admitió entre risas antes que Ielpo, su compañero de equipo, responda preguntas. Y Ledesma, arquero Albiceleste valoró poder estar presente en el triangular. "El fin de semana tuvimos un triangular con Chile y Bolivia; vencimos a Bolivia y perdimos con Chile. Pero ante todo, nos sirve como preparación", comentó en diálogo con la Fiesta del Fútbol.

Y el valor real está precisamente en haber jugado. "Hay una nueva generación; con chicos que debutaron en la selección y la idea es ir buscando rodaje para la Copa América; donde el rival a vencer es Paraguay".

Con respecto al apoyo que reciben, Emanuel Ledesma agradeció a la gestión de José Gómez en Deportes de Entre Ríos, "Nos sentimos con apoyo en la provincia. Aquí, a través de la Secretaría de Deportes que nos ayuda; no como sucede con otras provincias que no pasa eso. Y la gente también nos brinda su apoyo; los medios difunden y todo ayuda".

Leer más sobre:

Etiquetas: Selección Argentina de Talla Baja

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina