"Intentaremos competir bien y llegar hasta el final", dijo Riquelme sobre Boca en la Libertadores

A la espera del Partido de las Leyendas de Villarreal en España, Román no pudo evitar hablar del Xeneize y tocó varios temas importantes sobre su rol como dirigente y los objetivos del equipo.
  • "Intentaremos competir bien y llegar hasta el final".
    Foto: "Intentaremos competir bien y llegar hasta el final".
Juan Román Riquelme ya se encuentra en España. El vicepresidente de Boca viajó para disputar el Partido de las Leyendas del Villarreal, donde también estará presente Martín Palermo. Y en la previa al duelo, el también titular del Consejo De Fútbol le brindó una entrevista al Diario Marca, donde tocó todos los temas: su regreso al Submarino Amarillo, el presente del club y la Copa Libertadores.

"Hasta sigo teniendo mi casa en Villarreal... Cada año intento pasar a ver algún partido porque es mi casa también. He pasado momentos muy lindos, la gente siempre me ha tratado con mucho cariño. Eso para mí es lo más importante. Mañana será un día muy feliz, tanto para ellos como para mí. Que tengamos la suerte de poder disfrutar unos días todos juntos quiere decir que hemos hecho las cosas bien, que la gente lo ha pasado muy lindo y para nosotros eso es maravilloso", expresó Riquelme sobre su vuelta a España.
Luego, se metió de lleno en Boca. En ese sentido, el vice reflejó sus sensaciones como dirigente del club: "Bien, contento. Dejé el fútbol en su momento; estuve varios años en mi casa pensando, preparándome. Sabía que en algún momento iba a volver a Boca y ahora hace tres años que me toca estar en el club y la verdad es que se disfruta muchísimo".

"Hemos tenido la suerte de competir bien. A veces nos tocará ganar y otras veces no, pero estamos muy contentos de cómo están saliendo las cosas. Siempre vamos a intentar mejorar", agregó Riquelme, sobre sus tres años en el Xeneize, con el que obtuvo seis títulos desde su llegada como dirigente.

Tras la consulta sobre si uno de los motivos de su vuelta se debía a los títulos de River en el último tiempo, Riquelme expresó que su vuelta se debió al cariño con el público xeneize: "Ellos tuvieron varios años importantes (2014-19), y yo amo a mi club. Extrañaba mucho a los hinchas, y por eso sentí que era el momento de participar".
Por último, el vice de Boca tocó el tema que más obsesión le genera a los hinchas: la Libertadores, que tendrá su sorteo el próximo lunes. En ese contexto, dejó en claro sus deseos de competir al máximo en el certamen: "Para mí es la Copa más linda, e intentaremos competir bien y llegar hasta el final".

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca , Liga Profesional 2023

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina