"Heinze es amigo de Messi", dijo el presidente de Newell's

Ignacio Astore declaró a los medios, tras la designación del entrerriano como DT de La Lepra. "Sería el sueño de cualquier hincha", comentó de la posibilidad de que Messi juegue en el club rosarino.
  • Heinze y Messi compartieron plantel en el Mundial de Sudáfrica 2010.
    Foto: Heinze y Messi compartieron plantel en el Mundial de Sudáfrica 2010.
El presidente de Newell's, Ignacio Astore, advirtió esta tarde que Gabriel Heinze, oriundo de la ciudad de Crespo y flamante director técnico "rojinegro", "es amigo" de Lionel Messi y que "tienen buena relación". Aunque aclaró que "más que eso" no se puede decir.

En declaraciones a la emisora rosarina La Red, el titular del club del Parque Independencia abundó sobre la posibilidad de que Messi juegue en el equipo: "Sería el sueño de cualquier hincha de Newell's", manifestó.
Consultado sobre la llegada del nuevo entrenador "rojinegro", el dirigente explicó: "Todavía no sé cuándo va a venir Gabriel Heinze a la ciudad, depende de un tema de vuelos. Su presentación no va a coincidir con la fiesta del 3 de noviembre", el día que el club cumplirá 129 años.

"En Heinze buscamos la personalidad, pasión y trayectoria. Su vida futbolística ligada a Newell's y cómo se lo reconoce en todos los clubes que estuvo. Considero que daremos un salto de calidad y profesionalismo que buscamos. Esta institución contagia", afirmó.
Con respecto al nuevo cuerpo técnico, Astore informó: "Horacio García me dejó aclarado que estará coordinando primera división, reserva y algún caso puntual de divisiones mayores de inferiores. También será el coordinador general de la secretaría técnica de Newells. El único que va a definir todas las contrataciones es Horacio García. Tenemos que ser prolijos en todo sentido".

Leer más sobre:

Etiquetas: Gabriel Heinze , Lionel Messi , Newell's

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina