"Hay una oferta de hacer la Copa América completa en Argentina"

Si bien reconoció que está la opción de organizar la totalidad del torneo en el país, el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, remarcó: "Argentina tiene el compromiso desde un principio de la mitad del certamen, estamos trabajando en eso".
  • Cafiero y la Copa América: "Hay una oferta para organizarla completa".
    Foto: Cafiero y la Copa América: "Hay una oferta para organizarla completa".
El Gobierno Nacional reconoció hoy que existe "una oferta" para que la Copa América se organice en su totalidad en Argentina, tras bajarse Colombia de la doble sede por problemas sociales.

"Argentina tiene el compromiso desde un principio de la mitad de la Copa, estamos trabajando en eso y en los protocolos a seguir. Igualmente, hay una oferta de hacer la Copa América completa en Argentina", dijo Santiago Cafiero, jefe de Gabinete, por Radio La Red.
Y agregó: "Desde el punto de vista sanitario no tenemos ningún punto de vista en contra de la organización".

"Hay que discutir las sedes y la movilidad en cada una de ellas. Los planteles son cortos, pero tenemos que ver todo lo que se mueve a partir de ellos", continuó.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa América 2021

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina