"Hay que estar concentrado y ser agresivo para lastimar a River", afirmó Delfino

El entrenador rojinegro habló en conferencia de prensa antes de enfrentar al último campeón del fútbol argentino. "Errores no tenés que cometer contra ningún equipo y menos con semejante mente asesina", expresó.
  • Delfino, en conferencia de prensa.
    Foto: Delfino, en conferencia de prensa.
Patronato arrancó de mala forma su participación en la Copa Liga Profesional, con la derrota contra Argentinos Juniors en el Grella, y ahora todos los cañones están puestos en el partido del miércoles contra River en el estadio Monumental.

Iván Delfino dio una conferencia de prensa en la previa del encuentro y habló del rival. "Tiene un juego aceitado y con agresividad. Las dimensiones son mas grandes con respecto a nuestra cancha, por eso hay que estar concentrados", dijo.
Sabe que no arrancó de la mejor manera, pero el DT sigue con su apuesta: "Formamos un buen grupo y es cuestión de ensamblar rápidamente el equipo para poder explotar". Tiene una duda, la que definirá en la última práctica.

Volviendo al elenco Millonario, remarcó que "errores no tenés que cometer contra ningún equipo y menos con semejante mente asesina. Por eso, la concentración, el convencimiento y el poder estar atento a todos los movimientos que tiene el rival, pero a la vez ser atrevido y agresivo para poder lastimarlo".

Una opción para convertirle al campeón es el balón detenido y se enfoca en esa posibilidad. "La pelota parada puede abrir y cerrar partidos. Estamos trabajando en eso. Es un arma para lastimar a cualquiera", declaró el entrenador santo.
Por último, no quiso meterse en el tema sobre Diego García, el refuerzo que llegó en medio de escraches por estar acusado de abuso sexual, y fue tajante: "Nosotros pasamos una lista de los jugadores que pretendemos y después empiezan las negociaciones. Lo queríamos tener para jugar".

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato , Iván Delfino

También te puede interesar:

6

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

6

Comentarios

Enzo 14/02/22
A ver. Hay que plantear el.partido para que los de River no se muevan. Cortarles los circuitos de juego. La defensa marcar hombre a hombre. Tratar de salir jugando por abajo y no a los pelotazos rifando. Y correr. Correr mucho.
Julio 14/02/22
Que no hable! Ya se comio 5!
Oscar 14/02/22
Si con el equipo anterior con dos o tres jugadores que la metían , River nos hizo 5 , con este rejuntado de desconocidos sin sangre y sin ganas, nos meten, mínimo media docena y haciéndonos precio.
Oscar 14/02/22
Si con el equipo anterior que al menos tenía algunos jugadores buenos, con este rejuntado de desconocidos esperemos que no nos hagan, mínimo media docena...
A.C. 14/02/22
Con una faca lo van a lastimar....
manuel 14/02/22
jajajaja esta re perdido Delfino, ni sabe como entrarle a River jajajaja estamos condenados a la B

6

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina