"Hay que estar con el corazón caliente pero con mucha calma", dijo el DT de Paraná

Paraná se jugará la permanencia en el Federal A ante Gimnasia en Concepción del Uruguay este domingo y Walter Marchesi habló con Elonce en la previa: "Si logramos un desempate lo vamos a vivir de la misma manera que el ascenso".
  • Paraná se jugará la permanencia en el Federal A.
    Foto: Paraná se jugará la permanencia en el Federal A.
Paraná visitará a Gimnasia de Concepción del Uruguay este domingo desde las 16 horas en un partido decisivo por la permanencia en el Federal A. Elonce charló con el DT Walter Marchesi, quien dejó sus conceptos al respecto.

"Hay que llegar al partido con el corazón caliente pero con mucha calma, convencido de nuestro trabajo. Tenemos que confiar en nosotros mismos y en Central Norte, que salga a ganar su partido como se debe para ir a un desempate", expresó.

Respecto al juego del equipo, dijo: "Estamos jugando los últimos partidos con tres en el fondo por necesidad, soy un convencido que eso se trabaja, pero ante la urgencia hace que el proceso lo hagamos más rápido de lo debido y que vayamos a buscar, sabiendo que vamos a arriesgar demasiado, no tenemos otra opción".
Sobre su arribo a la institución decana, el entrenador indicó que "los tiempos de mi llegada fueron cortos, pero hay que tratar de buscar que Atlético mantenga la categoría".

Ante la consulta por el plantel que lo recibió, aseguró: "Es un grupo muy bueno. Encontré gente con un gran sentido de pertenencia, como Ekkert, Acosta, Márquez, identificados con la ciudad y el club. Eso simplifica, son mi eco para transmitirles a los más jóvenes".

El Rojiblanco se juega todo para mantenerse en la divisional: "Hoy perder la categoría es muy duro y es lo que uno trata de hacerle llegar al jugador. El futbolista va teniendo poco sentido de pertenencia hoy en día ya que juegan en dos o tres clubes al año. Antes te encariñabas porque estabas dos o tres temporadas en un club".
El equipo paranaense irá por la heroica al sur entrerriano. "Mañana trabajamos a la tarde y nos vamos a Concepción del Uruguay. Después esperar el resultado, que los nuestros se levanten y hagan las cosas bien. Y que el equipo salteño salga a jugar con la hidalguía que merece el deporte en general", afirmó.

"Es fútbol y se ven a diario muchas cosas. Llegué a Paraná no por dinero, ya que cuando me vaya seguiré trabajando, vine por la gloria y eso no se cambia", resaltó.

Por último, contó lo vivido en las últimas horas: "Hoy les dije que estoy levantado desde las 5 de la mañana y mirando videos aparecieron las imágenes del ascenso de Paraná, me puse a verlo y me emocionó mucho. Si logramos un desempate lo vamos a vivir, cuando termine esto, de la misma manera que el ascenso".

Leer más sobre:

Etiquetas: Paraná , Torneo Federal A

También te puede interesar:

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

1

Comentarios

Gustavo 14/10/22
Si claro pero el problema es el frio en el pechito
seba Gustavo 15/10/22
Juju patronato descendido
0 0

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina