"Hay que corregir todo", sentenció el defensor de Patronato, Martín Ferreyra

El futbolista analizó el debut del equipo de calle Grella en la Primera Nacional. El conjunto Rojinegro que la derrota ante Agropecuario Argentino de Carlos Casares, por 1 a 0, "fue una lástima perderlo en el final".
El futbolista de Patronato, Martín Ferreyra, analizó el debut del equipo en la Primera Nacional y reconoció que "fue una lástima perderlo, así en el final" contra Agropecuario Argentino de Carlos Casares, por 1 a 0, en el marco de la Zona A. En ese sentido, el defensor cedido por Olimpo de Bahía Blanca reconoció que no redondearon una buena actuación en el estreno y apuntó que "hay que corregir todo" de cara al partido con All Boys, el domingo desde las 20 en el Grella.

"Ahora que pasó la bronca, se pudo analizar un poco más el partido, pero en el momento era difícil porque si bien no hicimos un buen partido, salvo en el orden general del equipo, no propusimos mucho frente al arco rival, fue una lástima perderlo así en el final", reconoció Ferreyra.

"Era importante arrancar sumando de visitante, pero con la llegada de los chicos nuevos y cuando nos terminemos de conocer con todos, profundizando en el funcionamiento, con el correr de los partidos vamos a encontrar el equipo y funcionar mejor", aseguró el bahiense de 27 años, y destacó: "Estamos trabajando bien, predispuestos y con muchas ganas de revertir el mal arranque".

Al ser consultado sobre los aspectos a mejorar tras un debut erróneo, el zaguero indicó: "Hay que corregir todo, desde lo defensivo, porque Julio (Salvá) atajó varias pelotas el otro día. Tenemos mucho que corregir, pero fue el primer partido ante un equipo que mantuvo el entrenador y una base, con un funcionamiento aceitado. No fue excusa, hay que trabajar y mejor para sumar y evitar perder este tipo de partidos, porque a lo último estos puntos importan".

Frente al grupo que se terminó de conformar con las últimas incorporaciones trabajando a la par, el zaguero fue claro: "El grupo es de buena gente, con mucha predisposición. Llegaron jugadores de nombre y calidad. Es la base de todo buen equipo, el tener un buen grupo humano y al ser nuevo, me siento muy a gusto. Todos tiramos para el mismo lado, somos sacrificados y vamos a dejar todo".

Por último, sobre su presentación, pese a que no le gusta hablar de él, dijo: "Me sentí bien, pero en general, desde lo defensivo, hicimos un correcto partido, si bien Julio (Salvá) tuvo que intervenir mucho, todo el equipo fue predispuesto para correr y recuperar la pelota, que fue primordial y así debe ser siempre", cerró en diálogo con Mirador Entre Ríos.
(Análisis Digital)

Leer más sobre:

Etiquetas: Martin Ferreyra , Patronato , Primera Nacional

También te puede interesar: