"Hay para mejorar, pero el equipo demostró tener actitud", expresaron en Patronato

Tras el empate del Rojinegro contra All Boys 0-0 en el Grella, los futbolistas Julio Salvá, Gustavo Turraca y Franco Coronel dialogaron con Elonce. "El equipo tuvo una mejora respecto al partido pasado", aseguraron.
Patronato debutó ante su gente en la Primera Nacional y fue 0-0 frente a All Boys. Luego del encuentro, jugadores del conjunto entrerriano charlaron con Elonce y dejaron sus sensaciones de la igualdad en el estadio Presbítero Grella.

Gustavo Turraca expresó en zona de vestuarios: "Nos vamos con bronca porque de local sentimos que tenemos que ganar todos los partidos. Un equipo que quiere ser protagonista tiene que ganar en su cancha, es la realidad".

"Por otro lado, tuvimos las más claras, mantuvimos el arco en cero y más allá de que nos faltó un poco más, el equipo tuvo una mejora respecto al cotejo pasado", agregó. Después, afirmó que "nosotros apuntamos al torneo, a largo plazo, no a ganar un solo juego".
En su análisis, indicó que "en el segundo tiempo salimos mejor parados, ya que en el primero estuvimos un poco largo. Tenemos que dar la imagen del complemento, ser protagonista, crear situaciones y mejorar".

Respecto a la cancha, dijo: "Estuvo difícil porque hubo mucha arena, pero no es excusa, tenemos que adaptamos a los campos que nos toquen". Y del sistema de juego, manifestó: "Estamos para colaborar en lo que proponga el DT. Queremos mejorar, ser protagonista y vamos de menor a mayor".

Por su parte, Julio Salvá comentó que "estamos en formación con muchos jugadores nuevos y trataremos de encontrar partido a partido la mejor versión de cada uno".
"Hay para mejorar, pero el equipo demostró tener actitud, no dio ninguna pelota por perdida y las más claras fueron nuestras. En la semana corregiremos detalles para empezar a ganar", afirmó el guardameta santo.

El 1 rojinegro resaltó al hincha: "La gente respondió y cada vez que juguemos acá vamos a necesitar el apoyo de ellos".

En tanto, Franco Coronel declaró: "Nos vamos con bronca ya que el segundo tiempo fue bueno, tuvimos situaciones claras y no quisieron entrar. Se vio una mejora de lo que fue el primer partido".
De su chance de gol, explicó: "Definí bien y el arquero la sacó con la punta del pie. Una lástima porque fue muy clara, pero ya van a entrar".

Por último, expresó: "El primer tiempo fue más friccionado y el campo no ayudó. En el segundo tiempo nos acomodamos mejor y pudimos crear las mejores situaciones del partido". (Elonce)

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato , Primera Nacional

También te puede interesar: