"Ganar el clásico se festeja siempre", aseguró Riquelme tras el triunfo ante River

El vicepresidente de Boca, expresó su alegría por la victoria por 1-0 en el Superclásico conseguida el domingo en el estadio Monumental. El hincha de Boca está muy feliz, a veces toca ganar, a veces no", señaló el emblema Xeneize.
  • "Ganar el clásico se festeja siempre", aseguró Juan Román Riquelme.
    Foto: "Ganar el clásico se festeja siempre", aseguró Juan Román Riquelme.
"Los clásicos se tienen que ganar. El hincha de Boca está muy feliz y eso es gracias a los jugadores y al cuerpo técnico", señaló el ídolo del Xeneize durante una entrevista con TyC Sports.

"Siempre pienso que hay que jugar bien, pero también tuve la suerte de ser futbolista y de defender estos colores, y sabíamos que cuando nos tocaba ir a la cancha de nuestro rival, nuestro arquero alguna iba a tener que atajar. Soy de pensar que el que juega de local va a tener situaciones de gol. Ayer dijeron que tuvimos suerte, pero los clásicos son así", sumó Riquelme.
Y agregó: "Los muchachos se merecían esta alegría. Tenemos mucho por trabajar, hay muchos jugadores nuevos".

Al ser consultado el motivo de por qué Boca utilizó la camiseta amarilla en el Superclásico, Riquelme explicó: "Se tiene que usar varios partidos. Se había usado contra Estudiantes y los jugadores pidieron volver a jugar con esa. Nosotros no teníamos ningún problema que sea así. No fue más que eso".
"Es un juego. A veces toca ganar, a veces no. No es porque te pongas una camiseta u otra", agregó.

Mas frases de Riquelme
"El equipo va mostrando cosas buenas, cosas nuevas. Estamos muy contentos. El clásico se tiene que ganar, así el hincha está contento. Ver en la calle a todos los hinchas de Boca es maravilloso para nosotros".
"Ganar en esa cancha es difícil, tienen jugadores buenos. Los tres clásicos que ganamos en casa hemos tenido que ganar 2 ó 3 a 0, y hemos empatado. Ellos tienen un arquerazo (Armani). Para nosotros, Agustín (Rossi) es un arquerazo".
"Siempre hay que jugar bien. He tenido la suerte de ser futbolista y defender estos colores. Sabíamos que cuando nos tocaba ir a la cancha de nuestro rival, nuestro arquero alguna iba a tener que tapar. Siempre soy de pensar que el local va a tener situaciones de gol. He escuchado que dijeron que tuvimos suerte, que ligamos un poco. De los tres clásicos, tuvimos que ganar dos. Ellos ligaron mucho. No sé si se acuerdan cuando Wanchope tenía para darle el pase a Mauro. El segundo, un pase de Fabra a Carlos, que Armani tapa una pelota increíble abajo del arco".

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca , Copa de la Liga 2022 , Juan Román Riquelme

También te puede interesar:

3

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

3

Comentarios

GA 22/03/22
IMAGINATE LOS DE RIVER QUE TE GANARON LA FINAL DE LA LIBERTADORES,,, SIEMPRE TE VAN A CARGAR Y VAN A FESTEJAR
sebastian 22/03/22
le encanta la camara a Roman, en cualquier momento lo tenemos en show match
negro 22/03/22
Salio de la cueva el payaso este, hablar de ganar un clasico despues de lo q les paso en madrid es muy de cara dura

3

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina