"Fuimos contundentes", expresaron en Patronato tras la goleada de local

Julio Salvá, Maximiliano Rueda, Franco Coronel, Emiliano Purita y Emanuel Maciel charlaron con Elonce y dejaron sus impresiones luego del 3-0 sobre Tristán Suárez por la Primera Nacional. "Vamos a pelear hasta lo último", aseguraron.
Patronato ganó 3-0 en el Grella ante Tristán Suárez por la Primera Nacional y retornó al triunfo. Elonce dialogó con los protagonistas tras el cotejo. "Nos costó en el primer tiempo, pero en el complemento se abrió el arco y fuimos contundentes", expresó Julio Salvá.

"Ya lo hemos dicho, de local tenemos que hacernos fuerte y ganar. Te da confianza para ir de visitante y buscar puntos. Se nos dio el partido anterior acá, ahora también y se viene Colón, que en lo personal tengo muchas ganas de jugarlo", agregó el arquero.

Sobre el partido con el Sabalero, dijo: "Me quedó la espina del encuentro pasado. Fue un golpe y nos costó recomponernos. Ahora tenemos revancha y hay que prepararlo en la semana".
En tanto, Maximiliano Rueda confesó: "Me voy muy feliz a mi casa, fue una tarde soñada, en lo personal, además del rendimiento del equipo. Estoy muy contento con volver, soñaba con este momento y se dio de golpe. Mi familia vino a la cancha y se lo dedico a mis hijos".

Sobre su actuación, afirmó que "trabajo en la semana para llegar al gol y también al sacrificio en la marca". Luego, comentó: "Me encontré con un equipo que quiere salir del momento. Los jugadores están bien mentalmente y se notó, más de local. Vamos a pelear hasta lo último".
Por su parte, Franco Coronel manifestó: "Estoy contento por el triunfo y por agarrar confianza personal, el gol es muy bueno. Mientras me den la oportunidad voy a tratar de aportarle goles. No se me medio en el primer semestre, pero estaba confiado, en algún momento iba a empezar".

De su festejo a la tribuna San Nicolás, indicó: "Fue un gesto de alegría, ya que uno sabe lo que sufre el hincha. No poder regarles un triunfo durante un semestre nos dolió. El otro día pudimos y hoy otra vez la gente se fue contenta".
Emiliano Purita también habló: "Fueron dos victorias contundentes y tenemos que hacerlas valer y no fue casualidad, es trabajo. Quedan muchas fechas y hay que hacer respetar la localia, así que contento por el resultado".

Con respecto a Colón, declaró: "A día de hoy está todo muy equiparado y las diferencias se acortaron. Los equipos tratan de ajustar esos pequeños detalles, así que se viene en una distinta etapa, al primer partido. Ahora, vamos encontrando un funcionamiento y cosas positivas".
Por último, Emanuel Maciel contó: "Se está notando una mejoría en lo grupal e individual. Esperemos seguir así. Nos está costando de visitante y tenemos que mejorar eso. Vamos por buen camino y se nos abrió el arco".

"Colón será un rival duro, tenemos que tener las precauciones necesarias. Allá no hicimos un buen papel, así que tenemos ganas de realizar un gran partido para dejar los tres puntos en casa", finalizó el volante rojinegro. (Elonce)

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato , Primera Nacional

También te puede interesar: