"Fue una noche negra", el análisis de Battaglia tras la derrota de Boca en Santiago

El DT de Boca habló tras la derrota frente a Central Córdoba y argumentó el resultado producto de la falta de eficacia. "Tuvimos las chances y no lo pudimos hacer, el fútbol argentino tiene esto, y más que a Boca le quieren ganar".
  • "Fue una noche negra", el análisis de Battaglia tras la derrota de Boca.
    Foto: "Fue una noche negra", el análisis de Battaglia tras la derrota de Boca.
Los errores y desajustes defensivos fueron cruciales para determinar la derrota de Boca, que cayó por 1 a 0, como visitante, contra Central Córdoba, en un partido correspondiente a la segunda fecha de la Liga Profesional de fútbol, disputado esta noche en la ciudad de Santiago del Estero.

Francisco González Metilli, a los 11 minutos del segundo tiempo, anotó el único gol del encuentro, jugado ante una multitud en el estadio Madre de Ciudades de la capital santiagueña.

"Fue una noche negra. El rival juega, tiene sus armas. Hoy nos ganó el partido y se llevaron los tres puntos. Nosotros tuvimos situaciones que no supimos aprovechar y nos vamos sin nada", declaró en un principio el DT.
"Tuvimos situaciones, incluso antes que ellos abrieran el marcador, con pelotas en el palo. El fútbol tiene esas cosas, son partidos donde no la podés meter, ellos te meten un gol y es difícil llegar a la igualdad. La del final de Vázquez pasó cerca", agregó el técnico del Xeneize sobre la falta de eficacia a la hora de definir.

Por su parte, el DT del club de la Ribera hizo alusión a que su equipo hizo todo para obtener un triunfo y sentenció: "Hay mucho desgaste, los partidos son intensos. Sólo uno ganó sus dos partidos. Tuvimos las chances y no lo pudimos hacer, el fútbol argentino tiene esto, y más que a Boca le quieren ganar".

El técnico fue consultado al respecto de las posibles contrataciones para jerarquizar el plantel pensando en la Copa Libertadores y comentó: "En refuerzos siempre pensamos, en mejorar nuestro equipo y soluciones en posiciones que pensamos que podemos mejorar".

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca , Liga Profesional 2022 , Sebastián Battaglia

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina