"Fue una floja actuación de Patronato pero la idea no se cambia", afirmó Álvarez

Huracán le dio un nuevo golpe al Rojinegro y tras el partido, el entrenador de Patrón habló en conferencia de prensa, respecto al cotejo por la Copa de la Liga Profesional: "Como grupo, debemos sacar adelante esta situación".
  • Álvarez habló luego de la caída ante el Globo.
    Foto: Álvarez habló luego de la caída ante el Globo.
El Rojinegro sigue sin ganar, sumó una nueva derrota, una vez más floja frente a Huracán. Luego de dicho encuentro, Gustavo Álvarez analizó: "Nos está costando convertir, que hubiera pasado si convertíamos el penal o alguna situación, no lo sé, si la ineficacia en el área nos está provocando resultados inmerecidos, pero los tramites de partido se juega de área a área y se define dentro de ella".

Al mismo tiempo, habló de los juveniles y su partido: "No es fácil el partido pasado poner juveniles que debuten. Un juvenil tiene que entrar de a uno y de a dos en un equipo con funcionamiento, pero por lesiones o inconvenientes como el caso de Lemos, arrancaron 5 juveniles de Reserva. Fue auspicioso, había otras alternativas, pero por rendimiento los elegimos y dijeron presente".

En otro momento, resaltó: "Es pronto para hacer un juicio individual de cada jugador. En la victoria se exagera para bien y en la derrota para mal, pero a mí me pareció una floja actuación de Patronato. El resultado es producto de todos y como grupo lo debemos sacar adelante todos".
Frente a este presente, el DT fue claro al ratificar la idea de juego: "La idea no se cambia, hay una forma de jugar. La ineficacia cuestiona lo bueno que se hace, si bien hay cosas por corregir, hay que trabajar y hacerse cargo".

"En las crisis hay que ratificar conceptos y todo lo bueno que se elogió en una racha de ocho sin perder, se pone en tela de juicio con otro plantel y juveniles en cancha. Esto es un proceso largo, pero la idea no se cambia, se ratifica", completó.

Sobre el yerro de Sappa, cerró: "Es uno de los puestos más castigados por los ocho meses de parate. Errores se cometen en diferentes partes del campo, pero no hay que responsabilizar y sacar conclusiones en caliente". (Código Patrón)

Leer más sobre:

Etiquetas: Gustavo Alvarez , Patronato

También te puede interesar:

9

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

9

Comentarios

Ronaldo 30/11/20
Los de Chimino, me parece que lo tiro apropósito afuera, quizas piensa que así va a volver al globo, un mercenario como tantos otros, amor al club nada
Ronaldo 30/11/20
Alvarez tenes dignidad!! ándate ya!! deja de hacerle perder mas plata al club, llévate al arquero y los demás que trajiste, que se vayan con vos
manuel 30/11/20
8 partidos sin perder???? jajajaja por favor!!!!! hasta cuando van a corregir esto va para un proceso largo??? señor Álvarez no se olvide que esta apunto de descender patronato, que no sea tan largo el proceso porque con este ritmo estamos en la c!!!!!
horacio 30/11/20
PATRONATO VA CAYENDO EN PICADA Y LOS DIRIGENTES SON COMPLICES .
horacio 30/11/20
SI LOS HINCHAS PUDIESEMOS ENTRAR A LA CANCHA YA LO HUBIESEMOS SACADO DE LOS PELOS A ESTE PERSONAJE !!!
pedro rafael 30/11/20
alvarez no les de físico ,que hagan fútbol ,practiquen tiros al arco , aprendan a caerse, parece que entran con dos menos ,y el arquero que se ponga las pilas si no al banco , y los pibes aprovechen las oportunidades ,y chimino ,maradona agradecido por la pelota que le regalaste !!
Elías 30/11/20
Parece salido de la argentina con sus políticas y de sus políticos.
emilio silverio 30/11/20
VUELVO A REPETIR PATRONATO TIENE Q PONER A TODOS LOS JUGADORES DEL CLUB TOTAL NO SE JUEGA POR NADA DARLE UNA OPORTUNIDAD Y DESPUES VER QUIEN QUEDA Y QUIEN NO PARA EL AÑO Q VIENE CUANDO SE JUEGUE POR EL DESCENSO
julio alberto 30/11/20
este ALVAREZ ES MAS VENDE HUMO QUE CARUSO LOMBARDI, ANDATE Y LLEVATE TODOS LOS POTROS QUE TRAJISTE Y SI TE QUEDA PLATA COMPRALE UN PAR DE MANOS AL ARQUERO

9

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina