"Fue una buena carrera con buen ritmo y siendo competitivos", afirmó Favio Grinóvero

El paranaense fue séptimo en la carrera final y se llevó sensaciones positivas. "Nos vamos conformes y seguiremos trabajando para dar el salto que nos falta para meternos en la pelea por una victoria", dijo.
  • Favio protagonizó un meritorio avance.
    Foto: Favio protagonizó un meritorio avance.
Si bien siempre hay puntos a mejorar y esta no será la excepción, el entrerriano Favio Grinovero supo llevarse sensaciones positivas respecto de su paso por el Autódromo Oscar y Juan Galvez, no sólo por avanzar en la final sabatina sino también por acrecentar dicho avance en la final de este domingo, dónde largaría algo relegado pero con una primera mitad de competencia para destacar en la cual llegó a colocarse sexto para ver finalmente la bandera a cuadros en séptima posición.

Yendo en todo momento de menor a mayor, el piloto de Paraná fue avanzando prácticamente desde la largada llevando a gran ritmo el Chevrolet Corsa que atiende Carlos Piaggentini y motoriza Juan Jose Cassou. Llegó a girar en el ritmo de los líderes e inclusive insinuar la chance de surgir entre los cinco, algo que finalmente no se hizo realidad pese que el séptimo puesto le da puntos para el campeonato y confianza pensando en el cierre de temporada.
"Hicimos una buena final, el auto anduvo rápido tras largar 14to y terminar en 7mo lugar. Fue una buena carrera con buen ritmo y competitivos, nos vamos conformes por ello y trabajando para dar un saltito más que nos falta para terminar de meternos de lleno en la pelea por una victoria, lo cual nos gustaría alcanzar en el cierre de año para culminar este año atípico lo mejor posible", expresó Grinovero.

La próxima fecha tendrá lugar entre los días 11, 12 y 13 de diciembre en trazado a confirmar.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Favio Grinóvero , Turismo Pista

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina