"Fue un fin de semana muy complicado", reconoció Favio Grinovero

El piloto de Paraná alcanzó la bandera a cuadros y terminó con el auto en condiciones en la clase tres del Turismo Pista, que corrió en Concepción del Uruguay. "Previo a la próxima fecha podremos seguir trabajando con tranquilidad", dijo.
  • El piloto de Paraná alcanzó la bandera a cuadros.
    Foto: El piloto de Paraná alcanzó la bandera a cuadros.
En medio de un fin de semana totalmente complicado y cambiante desde lo climático, la carrera final del día domingo se desarrolló con un suelo seco pero complicado para quien se vaya del trazado, provocando esto reiteradas salidas del auto de seguridad y derivando en la interrupción casi permanente de las acciones.

En el marco mencionado, Favio se encontró largando mediando el pelotón de pilotos y trabajando para ir en busca de los primeros planos pero rápidamente debió eludir una alternativa que se dio por delante y esta situación hizo que pierda mucho terreno.

Desde atrás, dedicó la continuidad de la final a buscar un posible avance al cual le fue dando forma acorde pasó la final, logrando cruzar la meta en el 22º lugar sin puntos pero con el auto sano, lo cual permite seguir trabajando en su progreso camino a lo que viene.
"Fue un fin de semana muy complicado, con clima cambiante pero con la chance de terminar viendo la bandera a cuadros en buenas condiciones generales. Previo a la próxima fecha podremos seguir trabajando con tranquilidad y con la chance de protagonizar una prueba que nos permita llegar de la mejor manera posible", analizó Grinovero terminado el paso por Concepción del Uruguay.

La próxima fecha tendrá lugar entre los días 1, 2 y 3 de abril en el Autódromo Parque Ciudad de Concordia.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Favio Grinóvero , Turismo Pista

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina