"Fue un debut soñado", dijo el jugador de Patronato Cristian González

El defensor central marcó el primer tanto en la victoria 2-0 por Copa Argentina ante Gimnasia y Tiro, por los 32avos de final, y comentó a Elonce acerca del encuentro: "Fuimos de menos a más y dominamos el juego".
  • Cristian González dielogó con Elonce acerca del triunfo en Copa Argentina.
    Foto: Cristian González dielogó con Elonce acerca del triunfo en Copa Argentina.
Cristian González fue el autor del primer tanto del Rojinegro en el triunfo 2-0 ante Gimnasia y Tiro de Salta, por los 32avos de la Copa Argentina, con un remate de cabeza tras un centro de Valdez Chamorro. El Santo inició su la competencia oficial de 2023, defendiendo con éxito su título de campeón en la copa doméstica ante el equipo salteño.

En principio, el central mencionó que fue "un debut soñado, fue muy lindo haber sumado un gol y mi granito de arena desde mi lugar". Asimismo del rendimiento del equipo, destacó: "Fue muy bueno, fuimos de menos a más y dominamos el juego".Acto seguido, se explayó acerca del plantel y la idea de juego: "Se armó un buen equipo y esperemos reflejarlo en los resultados". Además, aseguró que la idea es "presionar alto, que la defensa esté adelantada y el equipo sea corto".

Por último, habló de los objetivos para 2023 y de la Primera Nacional: "Nuestro gran objetivo es devolver a Patronato a Primera y entrenamos para eso. La divisional es muy dura, a Patronato van a querer ganarle por venir desde Primera. Vamos a tener que jugar con eso y prepararnos para visitar canchas difíciles", cerró.

Leer más sobre:

Etiquetas: Cristian González , Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina