"Estoy muy contento, el auto mejoró con el cambio que hicimos" dijo Londero

El ramirense Ayrton Londero logró finalizar en zona de puntos tras una vertiginosa remontada que lo dejó en el puesto 17 al cruzar la bandera a cuadros de la novena fecha del año para el TC disputada en "El Villicum" de San Juan.
  • Londero avanzó, sumó y se mantiene firme en el campeonato.
    Foto: Londero avanzó, sumó y se mantiene firme en el campeonato.
La carrera que daba cierre al fin de semana se puso en marcha ante más de 3.000 personas que dieron el colorido al imponente pero agreste paisaje de la precordillera andina.

Ayrton tras haber terminado 9° en la serie largó desde la fila 13 en el puesto 27 junto a Sergio Alaux. La largada trajo complicaciones a Londero perdiendo dos posiciones pero logró recuperarse y alcanzar el puesto 20 en el giro 17 de carrera quedando dentro de la zona de puntos.Sobre el final de la competencia, que ganó el piloto de Ford Josito Di Palma, Londero pudo continuar su remontada y terminar cruzando la línea de sentencia en el 17° lugar del pelotón.

Tras la carrera este fue el análisis de Ayrton Londero: "Estoy muy contento con la final que hicimos, pudimos avanzar bastante después de remontar desde el puesto 29 al 17 y la verdad que el auto mejoró con el cambio que hicimos para la final y me dejo muy confiado pudiendo hacer muchas maniobras y avanzar que no lo veníamos haciendo últimamente en las finales. Creemos que también encontramos un camino para beneficiarnos en el ritmo así que estamos contentos por eso".El joven entrerriano, además agregó: "Quiero agradecer a mi todo mi equipo por el trabajo, a Julián Adamo por los motores, amis publicidades por el apoyo y el acompañamiento en una nueva fecha y esperemos que en Posadas, un circuito donde el equipo funciona bien fecha a fecha en el TC, podamos rendir y estar a la altura de las circunstancias para poder seguir sumando experiencia y estar peleando adelante y sumar la mayor cantidad de puntos posibles en función del campeonato".

La segunda fecha disputada en San Juan le permitió a Londero sumar un total de 34,5 puntos logrando acumular 140,5 unidades que lo mantienen en el puesto 22 del campeonato. La continuidad del torneo se dará en solo 15 días cuando el TC visite la provincia de Misiones y defina la décima fecha en el autódromo Rosamonte de Posadas el fin de semana del 22 de Agosto.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Ayrton Londero , Turismo Carretera

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina