"Estoy muy amargado por el resultado y el abandono", confesó Ayrton Londero

El piloto, oriundo de General Ramírez, fue parte de la quinta final del Turismo Carretera en el autódromo de Paraná. El corredor de Ford sufrió un despiste cuando restaban cuatro vueltas de carrera y debió abandonar, ubicado 18°.
  • Londero abandonó la final del TC en Paraná.
    Foto: Londero abandonó la final del TC en Paraná.
La final tuvo a Ayrton Londero largando desde el puesto 18, el piloto de Ford presentó pelea a sus rivales en pista y llegó a avanzar dos posiciones en el inicio de la final aguantando a Juan Martín Trucco hasta el ingreso a la chicana donde caía al puesto 17 en la segunda vuelta.

Si bien perdió rendimiento hasta caer al puesto 20 pudo recuperarse en el tercer giro y mantenerse 19° en pista hasta la séptima vuelta cuando el ingreso de Canapino a boxes lo llevó a avanzar una nueva posición.
Pero cuando solo restaban 4 giros para que finalizara la carrera un error lo llevó a impactar contra el Ford de Nicolas Bonelli y terminó sin control fuera de pista protagonizando un fuerte impacto contra las defensas del trazado

Así lo explicó el joven entrerriano; "Terminó nuestro fin de semana de la peor forma que hubiésemos imaginado. Tuvimos que abandonar tras un impacto contra el montículo de gomas, gracias a Dios pudo absorber bien el golpe y no me pasó nada, pero estoy muy amargado por el resultado y el abandono. Lamentablemente nos volvemos con las manos vacías, para esta carrera habíamos pegado un salto en el rendimiento con respecto a las anteriores y eso es lo que me deja conforme y con expectativas para la próxima." remarcó Londero.
El integrante del Martinez competición cerró la quinta fecha de una manera inesperada por lo que en la suma de puntos al torneo se vio perjudicado cayendo al puesto 37 tras finalizar clasificado 39° en la final que ganó Juan Cruz Benvenuti, el piloto de Torino.

"Estoy triste y amargado por la situación, cometí un error el cual me hace quedar sin dirección en una maniobra con otro piloto, un roce y en la próxima curva cuando quise doblar no dobló el auto, siguió derecho y perjudique a otro compañero con un toque que gracias a Dios no le pasó nada. El impacto fue fuerte, el auto se rompió bastante y tengo algunos dolores musculares pero nada grave. Quiero agradecer a todas mis publicidades y pedirles disculpas por el mal resultado y el mal momento. A mi equipo el Gurí Martínez Competición, a Julian Adamo por los Motores y a toda la gente que ha estado preguntando por mi salud o me ha estado mandando mensajes para levantarme el ánimo. Un enorme saludo para todos ellos, para los entrerrianos, para toda mi ciudad los ramirenses que siempre me están apoyando." concluyó Ayrton Londero.
El representante de General Ramírez se prepara ahora para lo que será la sexta fecha del campeonato a disputarse el próximo 30 de mayo en el autódromo Ciudad de Concordia.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Turismo Carretera

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina