"Estoy ilusionado", confesó Mario Sciacqua de cara a la próxima temporada

El entrenador Rojinegro charló luego del regreso a Paraná y con vistas a lo que se avecina. El plantel, el mercado de pases y el equipo fueron temas tocados por el DT, que agregó: "Logramos armar un grupo sano, con vínculos y valores".
  • El técnico habló con la prensa luego del viaje a Buenos Aires.
    Foto: El técnico habló con la prensa luego del viaje a Buenos Aires.
"Volvimos con una buena sensación". De esa forma inició la rueda de prensa Mario Sciacqua en el final de la primera práctica en la ciudad de Paraná. El entrenador se mostró a gusto luego de la semana en Buenos Aires: "Uno esperaba que el equipo no esté tan suelto y fue progresivo", indicó.

Al mismo tiempo, agregó: "Me vine con una sensación muy buena al saber que tengo variantes y algunos juveniles que mostraron un buen rendimiento".

En otro momento, se refirió al mercado de pases, de donde aún no se baja, pero con recaudos: "Están faltando algún que otro jugador, pero no queremos tomar decisiones apresuradas. Estamos conformes, pero el torneo es tan complejo y hay que analizar cada decisión. Hay que dar en la tecla".
"Logramos armar un grupo sano, con vínculos y valores. Estoy ilusionado", reconoció el DT, reproduce Código Patrón.

En el final de la charla, habló del equipo y lo protagonista que puede llegar a ser: "El equipo tiene cosas interesantes, pero hay que tener los pies sobre la tierra. Hay que sostener algunas cosas y mejorar otras, pero hay cosas que no lo vimos en el torneo anterior".

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato , SuperLiga , Mario Sciacqua

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina