"Estoy contento con la actitud del equipo", dijo Otta tras el debut en Primera Nacional

El entrenador del Rojinegro habló a los medios, luego del empate 0-0 contra Brown de Madryn en cancha de Paraná. "Nos equivocamos en las formas en el segundo", expresó acerca de la táctica del equipo.
  • Walter Otta habló tras el empate entre Patronato y Brown.
    Foto: Walter Otta habló tras el empate entre Patronato y Brown.
Patronato empezó con una igualdad su camino en la Primera Nacional. Fue 0-0 ante Guillermo Brown de Puerto Madryn. El director técnico, Walter Otta, se explayó ni bien finalizó el cotejo.

Respecto al planteo, dijo: "Es el primer partido, hicimos el esfuerzo de intentar y proponer en el primer tiempo. Nos equivocamos en las formas en el segundo, había que ir más por afuera y no tanto por el centro. Fuimos directo al embudo".

Asimismo, se refirió a las dimensiones del campo de juego: "Influye porque no pudimos ir por las bandas, ellos cubrieron mejor la cancha. Pero nos tenemos que acostumbrar. La Primera Nacional es así, no va a ser fácil, pero nosotros estamos convencidos de ser protagonistas y que somos un equipo serio".

"Buscamos frescura con Sosa, Comas y Novero. En casa hay que arriesgar. Quisimos encontrar los pases y los tiros, pero el arquero respondió bien", amplió acerca de los cambios.

A su vez, habló del equipo: "Estoy contento con la actitud del equipo, tuvimos claras y no las aprovechamos. Pero es cuestión de trabajo y generar situaciones".

Por último, de posibles nuevos refuerzos, dijo: "Estamos hablando con los dirigentes, si aparece algo y es bueno veremos, pero estamos contentos con lo que tenemos".

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato , Walter Otta

También te puede interesar:

3

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

3

Comentarios

Oscar 05/02/23
Señor Otta, veo que se conforma con poco, para ser protagonista, hay que estar preparado psicológicament e cada uno de los jugadores, como el Patrón del año pasado, lejos el mejor Equipo desde que ascendió a primera. Pida a los dirigentes los jugadores que hagan falta, hay que afrontar 3 torneos y el ascenso es lo primordial, dejaron ir a Estigarribia que era el 9 ideal para el Patrón. Esto recién empieza, el apoyo de la gente está intacto, no lo perdamos.
emilio silverio 04/02/23
LE FALTA MUCHO TRABAJO AL EQUIPO Y DOS O TRES JUGADORES Q HAGAN LA DIFERENCIA
ernesto 04/02/23
Eran 3 puntos Como vas a estar contento?

3

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina