"Estoy con confianza", dijo Pavón que se perfila para ser titular en Argentina

El jugador de Boca jugaría de entrada ante Croacia y dijo que se siente en un buen momento. El delantero argentino le está ganando el lugar a Di María. "Trataré de hacer lo mejor para el equipo ya sea si me toca entrar o no", afirmó.
  • Pavón busca un lugar en el equipo titular ante Croacia.
    Foto: Pavón busca un lugar en el equipo titular ante Croacia.
El jugador de Boca pide pista para ingresar como titular en el partido contra Croacia por la segunda fecha del Grupo D. Tras el empate ante Islandia en el debut, Jorge Sampaoli haría cambios para buscar el triunfo ante los croatas y Cristian Pavón sería uno de ellos. "Estoy en un buen momento, es algo que siempre soñe, jugar al lado de Messi. Trataré de hacer lo mejor si me toca entrar o no", dijo el 22.

Con respecto a la posición (Contra Islandia entró por Di María en la banda izquierda), Pavón manifestó que puede jugar en los dos costados: "En Boca jugué por derecha y por izquierda. Me siento cómodo de los dos lados".

Aunque el futbolista no confirmó si irá de arranque, sí dijo qué es lo que le pide Jorge Sampaoli. "El entrenador está probando diferentes posiciones. Quedan días para el partido, veremos qué pasa hasta el último día. Sampaoli me pide que de una mano a la hora de defender también", señaló.

Además, Pavón analizó al rival y advirtió que, a diferencia de Islandia, los croatas no se cerrarán tanto en defensa y dejarán espacios para poder atacar: "Ellos tienen jugadores con mucha jerarquía que tratan de encarar. Nos van a a dejar muchos espacios para poder jugar y lastimar allá arriba".

Leer más sobre:

Etiquetas: Cristian Pavón , Mundial Rusia 2018

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina