"Está bien": tranquilidad en River después de los estudios a Aliendro

El flamante mediocampista riverplatense se realizó estudios y luego se sumó a la concentración con sus compañeros. Se espera que este jueves entrene con normalidad. Anoche, en su debut, tuvo un choque fuerte que lo obligó a ser reemplazado.
  • Le hicieron estudios a Aliendro y aseguraron que "está bien".
    Foto: Le hicieron estudios a Aliendro y aseguraron que "está bien".
El encuentro ante Vélez por Copa Libertadores no fue el mejor de River en mucho tiempo y muy lejos estuvo de ser el debut soñado de Rodrigo Aliendro que debió abandonar el campo de juego luego de un golpazo y generó preocupación.

El mediocampista que fue una de las grandes novelas del mercado de pases, llegó finalmente al equipo de Núñez con el pase en su poder tras no renovar en Colón de Santa Fe y anoche tuvo su debut frente al Fortín por los octavos de final del certamen internacional, pero una desafortunada jugad lo hizo abandonar el partido.

A los 40 minutos del segundo tiempo, Aliendro fue a disputar una pelota con Agustín Mulet y cayó mal, golpeándose duramente la cabeza contra el césped. En ese momento tras la atención médica, el futbolista de 31 años se retiró mareado y acompañado por dos asistentes.
Una vez finalizado el encuentro, el cuerpo médico de River decidió realizarle estudios para constatar que no haya sido más que un golpe y los resultados fueron positivos ya que el jugador no sufrió más que lo mencionado y llevaron tranquilidad advirtiendo que "está bien".

Aliendro se realizó una placa, tras los resultados de la misma y el estado del jugador -que se encontraba bien-, se sumó nuevamente a la concentración con sus compañeros y se espera que hoy entrene a la par del plantel ya que podrá estar a disposición para los próximos partidos.

Leer más sobre:

Etiquetas: copa Libertadores 2022 , River

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina