"Estas dos fechas que restan las analizaremos para encarar el año próximo", dijo Markel

El TC Pista se presentará en La Plata y el ramirense, Damián Markel, llega con grandes expectativas a esta nueva reunión puntuable. "La intención es ser protagonista", afirmó el piloto.
  • El entrerriano quiere ser protagonista.
    Foto: El entrerriano quiere ser protagonista.
Este fin de semana, el "Roberto Mouras" recibirá el 10° y anteúltimo compromiso puntuable de la temporada, recorriendo los 4.265 metros de extensión del trazado platense, circuito conocido y de gratos recuerdos para el piloto entrerriano, que allí saboreó las mieles del éxito en su paso por las categorías formativas de la ACTC.

Luego de no haber obtenido el rendimiento esperado en la cita pasada, tanto el Emanuel Moriatis Competición como Rody Agut, trabajaron intensamente en el Ford y en el motor con el objetivo de volver a ser protagonistas, por lo que el joven de General Ramírez se muestra expectante a la espera de este nuevo compromiso.
"Llegamos nuevamente con grandes expectativas, con la intención de ser protagonista y de poder redondear un buen fin de semana. Rody estuvo trabajando en el motor, en el cual se logró una mejoría, el equipo hizo lo propio con el chasis y esperemos poder funcionar bien. La Plata es un circuito que ya conocemos y esperemos poder estar dentro de los cinco primeros en la clasificación para aspirar a ser protagonistas también en la final y poder conseguir un buen resultado. Estas dos fechas que restan las analizaremos muy bien para encarar con todo el año próximo. Agradezco a todas las empresas que me están acompañando en este proyecto, a mi familia, mis amigos, a toda la gente de General Ramírez, al equipo y a Rody por el trabajo que realizan" expresó.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , coronavirus , Damián Markel , TC Pista

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina