"Estamos recuperando energías para llegar de la mejor manera", dijo Julián Chicco

Todavía en Patronato se sigue analizando el rendimiento del pasado lunes contra Aldosivi en Mar del Plata. El volante cuyo pase pertenece a Boca, dejó conceptos de lo que pasó y el próximo partido: Estudiantes de La Plata.
  • "Estamos recuperando energías para llegar de la mejor manera", dijo Chicco.
    Foto: "Estamos recuperando energías para llegar de la mejor manera", dijo Chicco.
Julián Chicco dio su ponión del momento de Patronato en Mar del Plata y ya se enfoca en el duelo con Estudiantes. "Fue un partido duro; y con un primer tiempo que lo sufrimos por no poder acomodarnos bien. Después en el segundo tiempo mejoramos la imagen y tratamos de manejar la pelota; y el empate fue justo, más allá del penal claro que no nos cobraron", admitió Julián Chicco.

Claro que la semana no es fácil. Partido entre lunes y sábado, le pasa factura al físico. Y Julián Chicco lo reconoce: "Más allá del cansancio ya estamos pensando el partido del sábado. Y estamos recuperando energías para llegar de la mejor manera", manifestó en diálogo con La Fiesta del Fútbol.

En cuanto a la imagen del equipo, el volante llegado de Boca Juniors sentenció: "La idea es hacer un partido duro, complejo como lo venimos siendo; y olvidarnos un poco del primer tiempo de los otros días", cerró.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina