"Estamos muy lejos de donde pretendemos llegar", dijo el DT de Patronato

En el contacto con los medios, Gustavo Álvarez, pidió "paciencia", ya que entiende que las dos derrotas del equipo en la actual Copa de la Liga Profesional se debe a que Patronato "es un equipo en formación".
  • "Estamos muy lejos de donde pretendemos llegar", dijo el DT de Patronato.
    Foto: "Estamos muy lejos de donde pretendemos llegar", dijo el DT de Patronato.
El entrenador de Patronato, Gustavo Álvarez, cumplió como todas las semanas con la tradicional conferencia de prensa que se efectúa a través de la aplicación Zoom.

El DT habló del rival de turno: "Vélez es un equipo con recambio, con jugadores importantes y un entrenador con prestigio. Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo. Hoy nuestro principal rival somos nosotros mismos. Tenemos que demostrar evolución".

Y transitando por el camino de la tranquilidad pero sin perder la objetividad, el orientador técnico manifestó: "Estamos muy lejos de donde pretendemos llegar como equipo, aunque hemos dado pasos en estos dos partidos".

A Patronato le quedan los entrenamientos de sábado y domingo para ultimar detalles de cara al partido ante el elenco velezano, donde podría variar el dibujo táctico: "El cambio de esquema no es nuevo. El campeonato pasado lo hicimos muchas veces".

El representante entrerriano en la máxima categoría del fútbol argentino podría pararse con un 4-2-3-1 cuyos intérpretes serían: Daniel Sappa; Cristian Chimino, Leandro Marín, Dylan Gissi, Gustavo Canto; Damián Lemos y Dardo Miloc; Lautaro Comas, Junior Arias, Faustino Dettler; y Germán Rivero.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato , Gustavo Alvarez

También te puede interesar:

3

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

3

Comentarios

adolfo 14/11/20
Que manera de decir pavadas este hombre.
El equipo esta donde debe estar en concordancia con la calidad de dirigentes, cuerpo técnico y jugadores.
Daniel 14/11/20
Álvarez, poniendo a Dardo Miloc jugamos con uno menos, al igual que si pone a Urribarri.
Son sus caprichos.....
Ronaldo 14/11/20
Alvarez tene un poquito de dignidad, renuncia lo mas ante posible!!

3

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina