"Estamos muy contentos como equipo", declaró el paranaense Ortega Desio

El entrerriano fue una de las banderas del pack Argentina XV ante Brasil y tras la victoria el tercera línea valoró el trabajo que hizo el pack los forwards. "Tratamos de someterlos por el pack de forwards y creo que dio resultado".
  • Javier Ortega Desio fue una de las figuras.
    Foto: Javier Ortega Desio fue una de las figuras.
Pasó el segundo partido de Argentina XV en el Sudamericano 4 Naciones y el equipo se pudo recuperar. Tras la goleada ante Brasil, Javier Ortega Desio dio sus sensaciones y se mostró conforme con lo que hicieron en la cancha.

"Estamos muy contentos como equipo. Si bien no tuvimos un buen primer partido, hoy planteamos lo que queríamos. Sabíamos nuestras fortalezas, las debilidades de Brasil, tratamos de someterlos por el pack de forwards y creo que dio resultado", señaló el tercera línea.

Y agregó: "El trabajo de los forwards fue fundamental, construyendo de a poco, tratando de tener nuestras pelotas de calidad y haciéndolas difíciles en las formaciones a Brasil".
El domingo, Argentina XV se enfrenta a Los Teros en un partido que le podría dar el título. Al respecto, Ortega Desio dijo que "va a ser difícil con Uruguay: ellos son muy pasionales como nosotros y siempre salen lindos partidos". (A Pleno Rugby)

Leer más sobre:

Etiquetas: coronavirus , Argentina XV , Javier Ortega Desio

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina