"Estamos felices que lo mejor del voley esté en Paraná", aseguró el entrenador de Paracao

Guillermo Escanés analizó el desarrollo de la Liga de Voley Argentina que se realiza en la capital entrerriana y sostuvo que "queremos es que el equipo juegue bien como objetivo principal". Hoy la Bomba tiene jornada libre.
  • "Estamos felices que lo mejor del voley esté en Paraná", aseguró Escanés.
    Foto: "Estamos felices que lo mejor del voley esté en Paraná", aseguró Escanés.
Al igual que en la Copa RUS Argentina, el Club Atlético Paracao (CAP) rindió en gran forma ante el poderoso UPCN San Juan, a pesar de caer en sets corridos. La derrota correspondió a la quinta jornada de la ida de la fase regular, que se juega en Paraná y fue la primera vez que el representante entrerriano no pudo sumar.

De esta manera, el equipo de la filial sanjuanina de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) llegó a la punta del clasificador, que comparte con su comprovinciano Obras Sanitarias, vencedor de Ciudad de Buenos Aires por 3 a 2 en un maratónico y vibrante partido.

El DT de Paracao, Guillermo Escanés, dialogó con Nunca es Tarde por Elonce y dejó sus análisis del encuentro y el certamen: "Primero feliz que Paraná sea sede de una fecha de la Liga Argentina de Voley, estamos hablando de la máxima categoría del voley argentino con toda una estructura que lleva adelante por el tema de la burbuja con sus protocolos y lo que significa la responsabilidad individual de cada uno de los equipos".

A su vez dijo que la actuación del equipo "ha sido irregular, nos hubiese gustado estar jugando mejor tanto en el desempeño y no tanto resultados ya que llevamos dos ganados y dos perdidos pero lo que más queremos es que el equipo juegue bien como objetivo principal", señaló.

"Estamos felices que lo mejor del voley esté en Paraná, es un proceso pedagógico de los chicos que tenemos en el club".

PROGRAMACIÓN PARA HOY

DÍA HORA LOCAL VISITANTE
Martes 26 18.30 Obras Sanitarias (San Juan) Defensores de Banfield
Martes 26 21.00 Unión Vecinal Trinidad San Juan) UPCN San Juan

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga Argentina A1 de Voley , Paracao

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina