"Estamos contentos por el triunfo, pero tenemos que seguir peleando", dijo Vergara

Paraná derrotó a Douglas Haig de Pergamino por 2 a 1 en condición de visitante. "Furios nos dios consejos sencillos que pudimos aplicarlos bien", dijo el arquero. La próxima fecha enfrentarán a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.
Paraná derrotó a Douglas Haig de Pergamino por 2 a 1 este domingo en condición de visitante, en un encuentro correspondiente a la jornada 21 de la zona B del Torneo Federal A de Fútbol.

"Estamos muy contentos por el triunfo y sabíamos que nos estábamos enfrentando a un rival muy duro. Fuimos inteligentes y le cerramos los espacios para que no tuvieron chances. Nosotros tuvimos varias oportunidades de goles, pero por suerte entraron dos y valieron tres puntos", expresó a Elonce Gustavo Vergara, arquero de Atlético Paraná.

Sebastián Furios hizo su debut como DT interino, el equipo dio el golpe ante uno de los animadores del campeonato y salió de la zona de descenso. Al respecto, el jugador señaló que "a nadie le gusta que se vayan los entrenadores, pero los resultados son los que mandan. El grupo asimiló muy bien la situación y se notó un cambió. Furios nos dios consejos sencillos que pudimos aplicarlos bien".

"El grupo siempre estuvo bien, pero no se lograban los resultados que queríamos. Afortunadamente, todavía el equipo depende de nosotros mismos para salir de la roja. Sabemos que tenemos que pelear y nos tenemos que hacer fuertes para luchar los puntos de locales y poder llegar más tranquilos a las últimas fechas".

En la próxima fecha el equipo de Paraná enfrentará a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo que tienen dos puntos más en la tabla. "Es un rival directo y si tenemos un buen resultado vamos a estar más tranquilos", señaló.

Leer más sobre:

Etiquetas: Paran?

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina