"Es una injusticia, el fútbol es otra cosa", dijo Gallardo tras la polémica eliminación de River

El entrenador del Millonario se quejó por el gol anulado a Suárez, en una mano que nadie vio. Además, valoró el trabajo de su equipo: "Hay que acompañar este proceso de angustia para volver a resurgir", sentenció.
  • "Es una injusticia, el fútbol es otra cosa", dijo Gallardo.
    Foto: "Es una injusticia, el fútbol es otra cosa", dijo Gallardo.
El entrenador Marcelo Gallardo habló luego de la eliminación de River en la Copa Libertadores en mano de Vélez y se mostró muy enojado con la terna arbitral por fallos decisivos que considera que perjudicaron a su equipo."Si hay que buscar algo por buscar, sin tener certeza de lo que se busca, o tenés que revisar sin tener certeza de lo que estás queriendo encontrar, ahí hay un dejo de injusticia total. Es lo que se refleja en la jugada misma, en el critero para cobrar algo que no estás seguro de que existe", expresó el Muñeco en conferencia de prensa.Y agregó: "No tengo muchas más cosas para decir. No me salen otras cosas que sentir que fuimos perjudicados por ese fallo que no se ve, no hay claridad".Más frases de Marcelo Gallardo
"Hay poco critierio entre tanto parate, tanto parate. Se termina jugando muy poco. No tener criterio para manejar esas cuestiones termina dañando el espíritu del fútbol".

"Lamentablemente los árbitros nunca son capaces de aplicar un espíritu del juego, de que el juego fluya".

"Si cortan porque no resuelven la situaciones, que después adicionen el tiempo que corresponda".

"En este momento, la injusticia nos apaña"

"Después está la delilusión por no poder llegar más lejos en la Libertadores, que era nuestro objetivo. El no haber podido estar en el mejor momento del equipo para tener otras expectativas".

"En una serie cerrada pasan cosas puntuales. En el partido de ida dije que no habíamos jugado bien, hoy nos pusimos a tiro con el resultado, pero un fallo nos impidió tener la posibilidad de pelearlo hasta el final".

"Hoy estuvimos mucho mejor en el desarrollo de nuestro funcionamiento. Vélez intentó cerrarnos el camino. Al minuto tuvimos una clara de gol y no la pudimos meter. La eficacia es parte del juego. Esa jugada podría haber cambiado el partido y no fue así".

"En el desarrollo fuimos superiores, pero Vélez supo aprovechar también los espacios".

"Todo lo que pueda decir hoy, no tiene sentido. Está la bronca por la injusticia y nosotros nos haremos cargo de los que nos quepa a nosotros. No haber podido pasar una serie que, a priori, nunca fue fácil. Cuando se enfrentan dos equipos argentinos, no es fácil y los hechos demostraron eso".

"No tengo nada para decir, solo acompañar a los jugadores. Esto sigue. Hoy hay que masticar la bronca y mañana levantarse porque hay que seguir, esto es fútbol".

"La situación de Enzo Fernández no está clara, no sé que va a ocurrir con él".

Leer más sobre:

Etiquetas: copa Libertadores 2022 , Marcelo Gallardo , River

También te puede interesar:

5

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

5

Comentarios

Alejandro 07/07/22
Dejate de hinchar. En el de ida si no fuera por Armani, nos metían 4, más autocrítica. Felicitaciones a Vélez.
h 07/07/22
Cara dura. El equipo mas beneficiado desde que están Gallardo, Don frio y Domínguez. Robaron2 copas. Sentate en hielooo. Arde papi!!!!
Ernesto A 07/07/22
¿¿¿Ahora lloran???
Cuando les regalaban penales como caramelos a los gurises el VAR era muy bueno.
No hay caso:¡nacieron llorones y morirán llorones!
omar 07/07/22
Se pone tapa bocas porque no quiere que se le vean los rasgos de la furia que tiene.. cosecharas tu siembra chabon!!! así se siente cuando te roban un partido con el cuento del VAR.. esta claro que hasta que la economía argentina no se arregle ningún equipo de acá va a salir campeón, porque cuesta mucho comprar las copas.
NESTOR FABIAN 07/07/22
AAAH,VISTE??? GANASTE 2 COPAS GRACIAS AL VAR. DE HECHO DURANTE LA GESTION DE DONFRIO, SE CANSARON DE GANAR PARTIDOS CON PENALES QUE NADIE VEIA...AHORA, QUE SE SIENTE...ARDOR, MUCHO ARDOR,PROBA CON ADERMICINA.

5

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina